10 Formas Muy Masculinas de Morir que No Te Recomendamos Probar

10 Formas Muy Masculinas de Morir que No Te Recomendamos Probar

10 formas muy masculinas de morir es una lista de muertes especiales en las que los hombres han perecido a través de la historia de una forma muy macha.

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La muerte física es una situación muy especial por la cual todos pasaremos en algún momento de la vida. ¿Algo irónico, cierto?

Algunos morirán siendo solo recordados por sus familiares más cercanos; mientras otros morirán en medio de la fama y la gloria.

Cualquiera sea la forma, la muerte es el final del camino para muchos y la forma en que se muere puede hacer una gran diferencia frente al mundo.

La lista a continuación nos presenta a un grupo de personajes quienes a través de la historia han muerto de las formas más masculinas alguna vez imaginadas.

Formas tan absurdas en algunos casos que uno se imagina como esa persona logró convertirse en un adulto.

Hay que admitirlo, solo hombres machos, de pelo en pecho y bien fuertes podrían morir de las siguientes formas.

 

1 - Steve Irwin: Atravesado por una raya

Vemos aun hombre joven y rubio con un cocodrilo cargado

¿Es siquiera posible comenzar una lista sobre cualquier cosa masculina sin incluir a Steve Irwin, el cazador de cocodrilos?

Steve murió de la forma más masculina posible en 2006 mientras filmaba un documental llamado "Los más mortales del océano" en la gran barrera de arrecife en Queensland.

Su corazón fue atravesado por nada menos que la punta de una pequeña raya de cola corta.

Su legado estará siempre con nosotros.

 

2 - Eleazar Macabeo: Aplastado hasta la muerte por un elefante de guerra

Un hombre clava una lanza  en el estomago de un elefante

Aquí está un tipo de bolas de acero, como toda su familia. Durante la revuelta Macabea, donde el pueblo judío se reveló en contra de los reyes Seléucidas y Sirios, Eleazar identificó un elefante de guerra en el que él creía que se transportaba al rey Seléucida Antioco V debido a la armadura especial que el elefante llevaba.

Él decidió poner su propia vida en peligro al atacar al elefante clavándole una lanza en su estómago. Si, el elefante muerto cayó sobre Eleazar, matándolo también, pero así logró ser un héroe por toda la eternidad.

 

3 - Empedocles: Salto al interior de un volcán

Vemos aun hombre de la antiguedad que se lanza a un volcan en erupcion

Diogenes Laërtius registra la leyenda de que el filósofo Empedocles murió al lanzarse al interior de un volcán activo (El monte Etna en Sicilia), para que asi la gente creyera que el se había desvanecido y convertido en un dios inmortal; sin embargo, el volcán regresó a una de sus sandalias de oro revelando el engaño.

Otra leyenda cuenta que él se lanzó al volcán para demostrar su inmortalidad; él creía que regresaría convertido en un dios en medio de los humanos. OK, no funciono, pero aquí estamos hablando acerca de él, lo cual lo convierte en cierta forma en alguien inmortal.

 

4 - J. G. Parry-Thomas: murió rompiendo un récord de velocidad

Un carro de carreras muy antiguo y varias personas cerca de ahi

En 1927, el piloto de carreras J. G. Parry-Thomas estaba intentando recuperar su propio récord mundial de velocidad sobre tierra, el cual había sido roto solo semanas antes por Malcolm Campbell en la misma playa de Arenas Pendine.

Su automóvil, Babs, usaba cadenas expuestas para conectar el motor a la transmisión de las ruedas.

Todo esto mientras que la tapa del motor demasiado alta lo obligaba a conducir con su cabeza inclinada hacia el lado derecho.

En su intento final, la cadena del lado derecho se rompió a una velocidad de 270 km/h, logrando un nuevo récord, pero decapitándolo parcialmente también.

 

5 - Thích Quang Duc: Se encendió en llamas para dejar algo claro

Vemos a un hombre sentado  en el suelo y envuelto en llamas

OK, estamos de acuerdo que esta no es la mejor forma de protestar, pero el si logro dejar algo en claro.

En 1963, Thích Quang Duc, un monje budista vietnamita, se sentó en medio de una avenida muy congestionada en Saigón, se cubrió en gasolina, y se encendió en llamas, quemándose hasta la muerte.

El estaba protestando en contra de la administración del presidente Ngo Dinh Diem por oprimir a la religión budista. ¡Qué machote!

 

6 - Kenji Urada: Asesinado por un robot

Vemos a un robot  en color plateado y ojos  amarillos brillantes

Luego de trabajar en un robot descompuesto en una planta japonesa de Kawasaki, Kenji Urada de 77 años de edad olvidó apagarlo. }

¡Gran error! El robot se levantó, dijo "hasta la vista", y lo empujó dentro de una máquina de moler con su brazo hidráulico.

Ok, el murió, eso es terrible, pero siempre lo recordaremos como el primer hombre en haber sido asesinado por un robot.

 

7 - Les Harvey: Asesinado en el Rock and Roll

Observamos a un grupo de rock interpretando alguna melodia

De todos los estilos musicales, el rock and roll es el único lo suficientemente masculino para poder matar a alguien.

En 1972, el guitarrista escocés de "Stone the Crows", Les Harvey, estaba roqueando con su banda sobre el escenario en el club de bingo "Top Rank" en Swansea, y de repente, el rock and roll se llevó su vida; el fue electrocutado al tocar con sus manos húmedas un micrófono mal conectado a la corriente.

 

8 - Félix Faure: Asesinado por el sexo

vemos a un hombre en una foto antigua y al lado una mujer de extraña mirada tambien con traje antiguo

En 1899, el presidente francés Félix Faure murió de un ataque cardiaco mientras estaba en su oficina.

Esa es la historia oficial, pero se sabe popularmente que él murió en los brazos de su amante Marguerite Steinheil. Au revoir!

 

9 - Georg Richmann: Asesinado por una bola de relámpagos

Un poste enorme  del cual salen llamas y  tambien una estela de humo

Sí, es verdad! Richmann era un físico alemán que vivía en Rusia. En 1753, creó una cometa voladora similar a la construida por Benjamín Franklin un año antes.

Mientras él asistía a una reunión de la academia de ciencias escuchó un trueno y corrió a casa con su grabador para capturar el evento para la posteridad.

Mientras el experimento se llevaba a cabo, bolas de truenos aparecieron y chocaron con la frente de Richmann.

Él murió, pero siempre lo recordaremos como el hombre que se paraba en medio de la ruta de los rayos.

 

10 - Franz Reichelt: Murió a causa de una caída desde la torre Eiffel mientras probaba su invento

Por ser lo suficientemente hombre y probar su propio invento y por darnos ese asombroso video, Franz Reichelt es número 10 en nuestra lista.

Reichelt (alias el costurero volador) diseñó una chaqueta para hacer volar o flotar suavemente, hasta el suelo, a la persona que lo estuviera usando de la forma que lo hace el paracaídas moderno.

Para demostrar su invención, el hombre se lanzó desde la torre Eiffel a una altura de 60 metros, en ese momento la estructura construida por el hombre más alto del mundo.

El paracaídas falló y Reichelt murió. Pero siempre lo recordaremos en este video.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios