Fosiles modernos

Fosiles modernos

Usted tal vez sea el dueño de uno de estos anticuados objetos provenientes de un pasado no muy lejano.

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

Vemos un aparato para  poder jugar nintendo

Estos son fósiles modernos. Ellos están hechos de una verdadera tecnología arcaica que alguna vez fue lo mas avanzado.

La mayoría de estos ejemplos fueron descubiertos en los Estados Unidos, aunque las diferentes especies se pueden encontrar por  todo el mundo. Es triste, pero la mayoría de estas unidades tuvieron cortas vidas.

La mayoría atribuye esta corta vida a depredadores agresivos o una evolución acelerada, pero esto no es necesariamente verdad.

Ha sido demostrado que la mayoría de estos especímenes fueron víctimas del consumismo exagerado del público y el despilfarro en la cadena alimenticia de alto nivel.

Vemos una pistola que es usada para un juego especial

En un proceso especial, estos objetos son realizados con una mezcla de concreto y otros ingredientes secretos, dándoles la apariencia y sensación de fósiles verdaderos.

Cada fósil es hecho uno a la vez, a mano, en un molde individual. Gracias a la naturaleza del objeto hecho a mano, hay variaciones en la pigmentación y pequeñas imperfecciones en la superficie.

Usted puede escoger el rango de  colores, Por favor recuerde que cada fósil es único y las variaciones de color son inevitables.

Aquí vemos aun casete para escuchar  musica

Cada “especie” de fósil tiene un nombre marcado en la parte delantera o trasera, y puede ser enviado directo a su puerta.

Vemos un antiguo objeto para ver peliculas


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios


Su opinión es importante

* Campos obligatorios
5000
Captcha Image

Comentarios (0)

Nadie ha opinado. ¡Sea el primero!