Ganese 6 billones de euros si cree que venimos del mono

Ganese 6 billones de euros si cree que venimos del mono

Ganes 6 billones de euros si crees que venimos del mono. Esta noticia te va a encantar y podrías ser el próximo multimillonario del planeta...

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Un turco creacionista desafía a los darwinistas a que le presenten un fósil de la etapa intermedia de la evolución.

Muchas veces se ha cuestionado si el origen del hombre es realmente como lo determinan los científicos, la biblia o muchas otras creencias al respecto.

Muchas han sido las discusiones y los problemas ocasionados en todo el planeta por el origen de esta teoría.

Pues bien, Un creacionista turco llamado Adnan Oktar ha lanzado un desafío a los darwinistas al ofrecer un premio de diez billones de liras turcas (6,2 billones de euros o 7,3 billones de dólares) a aquel científico que le presente un fósil de la etapa intermedia en el proceso evolucionario.

Oktar, de 52 años, que utiliza en sus escritos el seudónimo de Harun Yahya, es uno de los críticos más feroces de la que califica de dictadura darwinista y al mismo tiempo un personaje muy popular en Turquía.

El turco sostiene, contra todas las evidencias científicas, que no existen fósiles que sirvan para apoyar las teorías de Charles Darwin.

Oktar se hizo famoso hace dos años a raíz de la distribución mundial y con carácter gratuito de su lujoso libro Atlas de la Creación, un volumen de 800 páginas en el que sostenía que durante millones de años las formas de los organismos vivos no han evolucionado.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios