Curiosidades


10 versiculos de la biblia inusuales, raros y poco conocidos

Si usted cree que este libro es aburrido, piénselo otra vez, además del amor de Dios, este libro nos trae historias muy especiales.

Este articulo no busca burlarse, ni mofarse, ni algún otro sinónimo de la palabra bromear, es tan solo el intento de un pastor por hacer breves comentarios sobre versículos en la biblia que probablemente nunca sean usados en un estudio bíblico, predicación o libro de citas bíblicas favoritas.

Lo mas sorprendente para muchos es el darse cuenta de que la biblia trae estos versículos.

Por favor lean estos versículos con algo de compasion por las personas envueltas en su creacion y distribucion. Sino so es asi, dejen sus comentarios llenos de ira santa en la área de comentarios.

 

Usted tambien puede estar interesando en:

 

10 - 2 Reyes 2:23-24 (NVI)

10 versiculos de la biblia inusuales, raros y poco conocidos 10

De Jericó, Eliseo se dirigió a Betel. Iba subiendo por el camino cuando unos muchachos salieron de la ciudad y empezaron a burlarse de él. «¡Anda, viejo calvo! —le gritaban—. ¡Anda, viejo calvo!» Eliseo se volvió y, clavándoles la vista, los maldijo en el *nombre del SEÑOR. Al instante, dos osas salieron del bosque y despedazaron a cuarenta y dos muchachos.

Comentario: George Constanza invoca la ira del Señor.

 

9 - Marcos 14:51-52 (NVI)

10 versiculos de la biblia inusuales, raros y poco conocidos 9

Cierto joven que se cubría con sólo una sábana iba siguiendo a Jesús. Lo detuvieron, pero él soltó la sábana y escapó desnudo.

Comentario: Quizás el primer exhibicionista en la historia

 

8 - Deuteronomio 23:1 (NVI)

10 versiculos de la biblia inusuales, raros y poco conocidos 8

»No podrá entrar en la asamblea del SEÑOR ningún hombre que tenga magullados los testículos o amputado el pene.

Comentario: Simplemente no podemos dejar entrar a cualquiera. Tenemos que tener ciertas reglas.

 

7 - Génesis 38:8-10 (NVI)

10 versiculos de la biblia inusuales, raros y poco conocidos 7

Entonces Judá le dijo a Onán: «Cásate con la viuda de tu hermano y cumple con tu deber de cuñado; así le darás descendencia a tu hermano.»Pero Onán sabía que los hijos que nacieran no serían reconocidos como suyos. Por eso, cada vez que tenía relaciones con ella, derramaba el semen en el suelo, y así evitaba que su hermano tuviera descendencia. Esta conducta ofendió mucho al SEÑOR, así que también a él le quitó la vida.

Comentario: No solamente tiene que llevar el cadáver afuera sino que también tiene que trapear el suelo.

 

6 - 1 Samuel 18:25-27 (NVI)

10 versiculos de la biblia inusuales, raros y poco conocidos 6

Pero Saúl insistió:
   —Díganle a David: "Lo único que el rey quiere es vengarse de sus enemigos, y como dote por su hija pide cien prepucios de filisteos."

   En realidad, lo que Saúl quería era que David cayera en manos de los filisteos.

Cuando los funcionarios de Saúl le dieron el mensaje a David, no le pareció mala la idea de convertirse en yerno del rey. Aún no se había cumplido el plazo cuando David fue con sus soldados y mató a doscientos filisteos, cuyos prepucios entregó al rey para convertirse en su yerno. Así fue como Saúl le dio la mano de su hija Mical.

Comentario: Como entrega usted un regalo de este estilo? Con un moñito alrededor?

 

5 - Éxodo 4:24-25 (NVI)

10 versiculos de la biblia inusuales, raros y poco conocidos 5

Ya en el camino, el SEÑOR salió al encuentro de Moisés[a] en una posada y estuvo a punto de matarlo. Pero Séfora, tomando un cuchillo de pedernal, le cortó el prepucio a su hijo; luego tocó los pies[b] de Moisés con el prepucio y le dijo: «No hay duda. Tú eres para mí un esposo de sangre.»

Comentario: me imagino al hijo gritando y a Moisés mirándolo con asco

 

4 - Ezequiel 16:17 (NVI)

10 versiculos de la biblia inusuales, raros y poco conocidos 4

Con las joyas de oro y plata que yo te había obsequiado, hiciste imágenes masculinas, y con ellas te prostituiste ofreciéndoles culto.

Comentario: ¿Que hizo con sus ídolos de oro y plata!?

 

3 - Ezequiel 23:19-20 (NVI)

10 versiculos de la biblia inusuales, raros y poco conocidos 3

Pero ella multiplicó sus prostituciones, recordando los días de su juventud cuando en Egipto había sido una prostituta. Allí se había enamorado perdidamente de sus amantes, cuyos genitales eran como los de un asno y su semen como el de un caballo.

Comentario: No puedo esperar a que prediquen esto desde un pulpito

 

2 - Jueces 3:19-25 (LBA)

10 versiculos de la biblia inusuales, raros y poco conocidos 2

Aod vino a él cuando estaba sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo un mensaje de Dios para ti. Y él se levantó de su silla. Aod alargó la mano izquierda, tomó la espada de su muslo derecho, y se la hundió en el vientre. Y la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura se cerró sobre la hoja, pues no sacó la espada de su vientre; y se le salieron los excrementos. Entonces salió Aod al corredor, cerró tras sí las puertas de la sala de la terraza y les pasó el cerrojo.

Después de haber salido, vinieron los siervos y miraron, y he aquí, las puertas de la sala de la terraza tenían pasado el cerrojo, y dijeron: Sin duda está haciendo su necesidad en la sala de verano. Y esperaron hasta sentir inquietud, pues he aquí que él no abría las puertas de la sala de la terraza. Entonces tomaron la llave y las abrieron, y he aquí, su señor caído en el suelo, muerto.

Comentario: Aparentemente la espada cruzó hasta el otro lado y algo inesperado salió por el otro. El autor sintió que este era un detalle necesario de contar.

 

1 - Deuteronomio 25:11-12 (NVI)

10 versiculos de la biblia inusuales, raros y poco conocidos 1

»Cuando dos hombres se estén peleando y la esposa de uno de ellos venga a rescatar a su esposo de manos de su atacante, si la mujer le hiere los genitales al otro hombre, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión.

Comentario: ¿Mi pregunta es porque ella haría esto y si habían criminales reincidentes?

Fuente



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus