¿Sería usted capaz de comer estas extrañas y desagradables comidas que los humanos disfrutan en otras partes del mundo diferente a la suya?
- Catagoría: Curiosidades
- Autor: ZonaJ
Anuncios
Los alimentos a continuación tienen algo en común, son muy desagradables y aun asi son usados por millones de personas en el mundo.
Probablemente en el pàis donde usted vive tambien tienen alimentos muy extraños que otras personas pueden pensar que son horribles.
La conclusión es que estas comidas tan solo son diferentes y no son malas.
1 - Surstromming
Este es el nombre que se le da en Suecia al pescado podrido enlatado.
Pero no, los suecos lo llaman una delicia solo para paladares sofisticados.
El sabor es descrito como un poco amargo.
2 - Vino de ratón bebé
Esta es una bebida muy especial en China y Corea del Norte, la cual ellos consideran que posee poderes especiales.
¿Pero cómo se hace? Solo agregue unos ratones bebé que todavía no hayan abierto los ojos a una botella de vino de arroz, deje todo esto marinar por algunos días y listo.
3 - Durian
Esta fruta se consumió en Asia del Sur por miles de años y solo hasta hace 600 años fue traída al resto del mundo y todavía nos seguimos preguntando: ¿por qué?
El olor de este fruto es descrito como el que tiene una rata muerta por varios días.
Tan asqueroso es que en algunos países ha sido prohibido llevarlo en transportes o lugares públicos.
4 - Queso Casu Marzu
Esta delicia solo se puede encontrar en la isla italiana de Cerdeña. Hecho con leche de oveja y algo extra y con vida.
¿Que? Larvas de la mosca del queso.
Estas son colocadas en el queso para que causen un nivel especial de fermentación y por consiguiente un sabor mucho más especial.
5 - Café de Viverridae
Este se prepara usando las pastillas de café sin digerir en las heces del Viverridae asiático de palma, un animal parecido a la comadreja.
Las enzimas en el estómago de este animal dividen las proteínas en los granos lo que le da un sabor menos amargo (en el resto del mundo usamos azúcar).
Sin importar esto, es el café más caro del mundo, el cual se puede encontrar desde los $120 dólares hasta los $600 dólares por libra y se vende principalmente en Japón y los Estados Unidos.
Por @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.