Máquinas venderán sus bebidas gratis en Japón

Máquinas venderán sus bebidas gratis en Japón

Máquinas venderán sus bebidas gratis en Japón. Si a usted no le molesta tener que ver publicidad por un momento, podrá tener bebidas sin pagar

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Los sedientos japoneses pronto podrán beber café u otras bebidas no alcohólicas por un bajo precio o hasta gratis a cambio de ver un pequeño comercial por 30 segundos en la máquina vendedora.

El operador de las máquinas Ápex Corp. Comenzará un servicio el próximo mes que convertirá las máquinas en un nuevo medio para los anunciadores quienes tomarán el costo parcial o completo de las bebidas.

Apex maneja 35,000 máquinas vendedoras por todo el Japón que sirven bebidas en vasos de papel, con precios alrededor de 70 a 120 yenes (60 centavos de dólar) por vaso.

Bajo el proyecto “MediCafe”, la máquina vendedora reproducirá el video de un anunciante por más o menos 30 segundos, el tiempo que le toma servir la bebida y entregarla en un vaso de papel con publicidad impresa sobre este.

Ápex explica que muchas de sus máquinas están en lugares públicos los cuales son ideales para publicidad selectiva como supermercados, parques de diversiones, edificios de oficinas y escuelas.

¡Perfecto, más publicidad!


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios