10 técnicas muy curiosas de apareamiento en el reino animal que escapan a la imaginación. Algunos animales son realmente extraños. Véalos aquí
- Catagoría: Curiosidades
- Autor: ZonaJ
Anuncios
El apareamiento es ese término técnico usado en biología para referirse al acto sexual de copulación entre dos seres vivos. Bueno, aparentemente existen tantas variedades en la forma de llevar a cabo este proceso como variedades de animales en el planeta Tierra.
Aun en este aspecto de la vida, la variedad de formas de hacerlo es increíble. Para nosotros pueden ser desagradables y barbáricas, pero para estos animales es lo más natural de la vida.
Si es para asombrarse, la vida sexual de muchas personas en este planeta tierra me parece mucho más aberrante que lo que hacen estos animales.
En esta corta lista podemos ver 10 técnicas muy curiosas y bizarras de apareamiento en el reino animal y las cuales cambiarán su forma de pensar con respecto al sexo (esperamos que positivamente).
1 - Caballos de mar
Estos tipos en realidad creen en la monogamia. Tanto así, que la pasan de generación en generación. Los machos no solo dan a luz sino que además permanecen fieles a sus parejas por toda la vida.
Los más jóvenes también repetirán el mismo ritual de apareamiento y el de selección de pareja. ¿Quién podría pedir algo más?
2 - Rape
No solo se ven feos, también son unos zánganos. Tengan cuidado con lo que desean señoritas cuando piden una pareja de por vida. El rape macho, luego de encontrar una niña bonita, la muerde y libera unas enzimas que los fusionan juntos.
En este momento los dos quedarán unidos en un abrazo sin fin. Cuando la hembra esta lista para reproducirse, el apéndice esta ahí para proveer la esperma.
3 - Lagarto cola de látigo
¡No necesitamos hombres asquerosos! En realidad no los necesitamos. Todos estos pequeños lagartos son hembras. Ellas se reproducen al clonarse a sí mismas.
Ya que no pueden tener sexo, se estimulan una a la otra al intercambiar roles donde una actúa como el macho y monta a la otra. Cuando ambas hembras están fertilizadas producen copias exactas de ellas mismas.
4 - Chinche
Usando el término “inseminación traumática” (y si en realidad es algo tan espantoso) el chinche macho impulsa a la hembra en vez de tomarse el tiempo de llegar a conocerla y casarse. Luego la insemina. ¿Romántico cierto?
5 - Loros de frente blanca
Estos chicos traen un nuevo significado a la expresión "un almuerzo caliente." El macho inicia el apareamiento trabando picos con la hembra. A continuación vomita en su boca.
Pero no hay problema, ya que él está demostrando cuanto la ama al regurgitar un delicioso pasabocas en su boca.
6 - Serpiente liguera de lado rojo
Este extraño ritual de apareamiento incluye cientos de serpientes retorciéndose en una bola intentando jugar el juego “¿Adivinan cuál de todos estos es la señorita?”
Para mejorar sus oportunidades de copulación, la serpiente macho tiene dos penes. El pene que se encuentre más cerca de la mujer tendrá que repeler a los demás machos en una batalla para poder “anotar.”
7 - Abeja de la miel
¡Testículos explosivos y caramba! Si una abeja de la miel hembra virgen logra sobrevivir la etapa adulta, ella se apareará con más o menos 10 zánganos.
Desafortunadamente para el macho que logre obtener a la chica, sus testículos explotarán y se plantarán en la futura reina. ¡Ouch!
Algo demasiado doloroso para el macho, aunque estos testículos funcionaran como un tapón para evitar que otros tipos se acerquen a molestar a la señorita.
8 - Caracoles
Los caracoles son hermafroditas pero ya que no se pueden inseminar así mismos aun necesitan un poco de amor. Una vez encuentra una pareja, los juegos preliminares comienzan.
La presión en los senos aumenta y los dardos calcificados en ambos caracoles arponean uno al otro con esperma.
A veces uno o ambos compañeros pueden morir ya que los dardos pueden penetrar el corazón o el cerebro.
9 - Escorpiones
Estas criaturas desagradables son muy violentas en sus juegos preliminares. El macho y la hembra se entrelazan en un abrazo intenso en el cual ambos compañeros se atacan con sus aguijones.
Con sus bocas enlazadas, el macho apuñala a la hembra varias veces con su cola. En retaliación, la hembra más pesada, la mayoría de veces se comerá a su compañero.
10 - Babosa banano
Caballeros, sean agradecidos de no ser babosas de banano. A pesar de ser hermafroditas, estos personajes deben encontrar una pareja de más o menos el mismo tamaño para aparearse.
En caso de que sus genitales se queden atrapados, la babosa que está recibiendo comenzará a comerse el pene de la otra babosa para liberarse.
Por @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.