10 de las series de anime más raras jamás hechas

10 de las series de anime más raras jamás hechas

Las series de anime son creadas para satisfacer todos los gustos,

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Desde las series infantiles súper monas como Yo-Kai Watch hasta las extremadamente inteligentes y adultas como Ghost In The Shell, pero las series de anime de esta lista desafían la categorización.

Eso es porque son tan alucinantes que es difícil categorizarlas o etiquetarlas, y algunas de ellas tienen historias tan extrañas que son realmente difíciles de describir.

 

1 - Línea de golpe

Varias personas viendo una explosion

Yuta es un joven que vive en un complejo de apartamentos con cuatro chicas, lo que parece un sueño hecho realidad hasta que su espíritu es expulsado de su cuerpo durante un incidente de robo de autobús.

Ahora Yuta, con un poco de ayuda del espíritu del gato Chiranosuke, debe encontrar el Tomo Sagrado de Koraikan para poder volver a su cuerpo, todo ello mientras protege a sus compañeros de los daños.

Pero hay un problema: si Yuta ve las bragas de una chica dos veces seguidas, la Tierra será destruida por un meteorito.

 

2 - Jóvenes Santos

Jesús y Buda juntos

Si crees que las estrellas de tu serie favorita son los seres más poderosos del anime-verso piensa de nuevo- porque Saint Young Men tiene como protagonistas a Jesucristo y a Gautama Buda! Jesús y Buda son compañeros de habitación que viven en Tokio, y mientras intentan ocultar su verdadera identidad no pueden contener su alegría por todas las cosas maravillosas que se pueden hacer en la Tierra, como leer manga, ir de compras o simplemente hacer turismo como turistas bendecidos.

Es una comedia de amigos protagonizada por dos iconos religiosos, pero en realidad no tiene nada que ver con la religión, ya que Jesús y Buda son sólo dos dioses que juegan a ser humanos y palidecen como tipos normales.

 

3 - Moyashimon

Un niño y varios bichos a su alrededor

El estudiante de primer año de la universidad agrícola Tadayasu Sawaki tiene una extraña y extraordinaria habilidad: puede comunicarse con todo tipo de bacterias y microorganismos.

Tadayasu ve a estos microorganismos como mucho más grandes y lindos de lo que son en realidad, y tiene una relación especial con los microorganismos utilizados en el proceso de fermentación, por lo que pone sus poderes a buen uso haciendo sake!

 

4 - Midori Days

Un chico sosteniendo a una chica

¿Alguna vez sientes que tus manos tienen mente propia? Seiji Sawamura, estrella de la serie "Días de Midori", conoce muy bien esa sensación porque un día se despertó y descubrió que su mano derecha había sido reemplazada por el cuerpo de una joven llamada Midori.

Ahora Seiji tiene que ayudar a Midori a averiguar cómo volver a su propio cuerpo mientras mantiene su reputación como el chico más duro de la escuela, y Midori tiene que averiguar cómo hacer que Seiji se enamore de ella.

 

5 - Chicos de Sekkou

La mayoría de los grupos de ídolos son muy similares, con cantantes de la misma edad actuando para un público de su edad o más joven, pero el grupo de ídolos que aparece en Sekkou Boys tiene un sonido atemporal que atrae a públicos de todas las edades, porque los chicos del grupo son estatuas grecorromanas de San Giorgio, Médicis, Hermes y Marte.

¿Pueden estas cuatro estatuas antiguas convertirse en un gran grupo de ídolos en el mundo moderno?

 

6 - ¡Akikan!

Varias chicas mirando al frente

Las chicas Akikan son geniales y refrescantes para pasar el rato, ¡porque en realidad son versiones humanas de latas de refresco! Estas lindas chicas antropomórficas de latas de soda también son duras, y el "Akikan Electo" las obliga a pelear para ver qué tipo de lata es superior, la de acero o la de aluminio.

Mientras que las chicas de las "latas vacías" están hechas de cosas duras, tienen que rellenar sus niveles de dióxido de carbono para mantenerse vivas, y el virgen de dieciséis años Kakeru Daichi está más que feliz de ayudar a su chica Akikan de soda de melón a mantenerse burbujeante, incluso si los dos están constantemente en desacuerdo.

 

7 - Makura no Danshi

Un chico con poca ropa

Los chicos sexys que protagonizan Makura no Danshi son conocidos como "chicos de la almohada", y fueron creados para hacer compañía al espectador por la noche, para que no se sienta solo mientras duerme.

Cada "pillow boy" tiene su propio aspecto y personalidad, desde el maduro trabajador Sousuke Tanaka hasta el punk con un lado tierno Eiji Kijinami, así que el espectador puede elegir un personaje que se adapte a sus necesidades.

 

8 - Bobobo-bo Bo-bobo

Varias personas sostenidas de un avion

Bobobo-bo Bo-bobo es un héroe rudo con un afro dorado y un olfato para la batalla, y este peludo héroe se mantiene fuerte contra el malvado Imperio Maruhage y su tiránico gobernante Tsuru Tsurulina, también conocido como Calvo el 4º.

A Tsuru no le gusta el pelo, así que va por ahí con su tropa de cazadores de pelo quitando el pelo de la cabeza de la gente y dejando sus pueblos en ruinas.

A Bo-bobo le encanta el pelo, y ha sido capaz de oír las voces del cabello desde que era un niño, por lo que este hombre varonil de melena dorada ha jurado proteger el cabello del reino a toda costa.

Por suerte, Bo-Bobo es un verdadero maestro del Pelo del Puño de la Nariz, es amigo de un ejército de osos, y tiene un montón de amigos raros viviendo dentro de su cuerpo que están listos y dispuestos a ayudarle a luchar por los derechos de los hirsuts!

 

9 - Unko-san

Un bichito comiendo

Hay algunas series de anime de mierda por ahí, pero sólo una de ellas tiene como protagonista un pedazo de caca: Unko-San, la historia del hada de la caca.

Unko-San es un lindo hada de la caca marrón que vive en las entrañas de una isla y se dice que "otorga buena suerte a otros menos afortunados", usando sus poderes de caca para borrar las manchas de mala suerte y manchar de fortuna a sus amigos y familiares.

 

10 - Secundaria Cromartie

Un orangutan sin pelo en la coronilla

Si pensabas que los chicos que iban a tu instituto eran un grupo salvaje y loco, espera a ver a los delincuentes juveniles que van al instituto Cromartie, ¡eso sí que es un grupo loco de raros! Tienes al tipo que se parece a Freddy Mercury de Queen, al gorila que es más listo que el estudiante medio, al gran tonto con el genial mohawk púrpura, a un par de comediantes con trajes de animales peludos y a un robot disfrazado llamado Shinichi Mechazawa al que la mayoría de los estudiantes ven como humano.

 


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios