10 Lugares para ir a Nadar si te Quieres Ahogar Fácilmente

10 Lugares para ir a Nadar si te Quieres Ahogar Fácilmente

A continuación te presentamos sitios hermosos en los cuales mucha gente ha muerto buscando refrescarse. Conozca aquí estas peligrosos locaciones...

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La historia de la natación se remonta a la Prehistoria; se han descubierto pinturas sobre natación de la Edad de Piedra de hace 7500 años y las primeras referencias escritas datan del 2000 a. C.

Eahogamiento es un tipo de asfixia provocado por la inundación de las vías respiratorias.

El ahogamiento es un problema de salud pública importante, está poco reconocido en los países en desarrollo pero es la principal causa de muerte en muchos de ellos.

En el año 2000, aproximadamente 376 000 personas se ahogaron en todo el mundo, haciendo del ahogamiento la 3ª causa de muerte en el mundo por lesión involuntaria después de los accidentes de tráfico y las caídas.

Esto excluye a los accidentes de transporte acuático.

 

1 - Bubbly Creek

Vemos un parque con un  estanque grande  mucha vegetación y se ven edificios alrededor

Bubbly Creek es el apodo que se le dio al South Fork del sur del río Chicago. Funciona completamente dentro de la ciudad de Chicago, Illinois, EE. UU.

Marca el límite entre las áreas comunitarias de la ciudad de Bridgeport y McKinley Park. 

El arroyo deriva su nombre de los gases que burbujean en el lecho del río debido a la descomposición de sangre y entrañas vertidas en el río a principios del siglo XX por los negocios locales de empacado de carne que rodean el Union Stock Yards directamente al sur del punto final del arroyo en Pershing Road. 

Fue llevado a la notoriedad porUpton Sinclair en su exposición sobre la industria estadounidense del envasado de carne titulada The Jungle . 

 

2 - Agujero Eagle Nest

Un pozo muy ancho que se ve de color negro y no muy lejos se ven carros

Llegar al nido a menudo fue tan difícil como la inmersión. Lo mejor era ir con alguien que había estado allí varias veces antes, ya que los caminos de caza pueden convertirse en un laberinto increíble. 

Esto es extremadamente avanzado bucear debido a la distancia de ayuda y las profundidades que se encuentran aquí. 

Si nunca has visto el pozo de Little River, has hecho el Peacock Grand Traverse, y has alcanzado la restricción Hinkle, todo en una inmersión de nado, entonces probablemente no deberías bucear aquí. 

No hay agua abierta, caverna, introducción, ni aprendiz al nivel de la cueva de buceo realizado aquí a menos que esté bajo el control de un instructor. Con un equipo de 3-4 buceadores utilizando HID y scooters, uno realmente puede comenzar a hacerse una idea del tamaño de este lugar. 

El acceso se obtiene a través del Área de Gestión de Vida Silvestre Chassahowitzka.

 

3 - Agujero Samaesan

Un hombre buceando en lo profundo de una cueva submarina

El Golfo de Tailandia contiene un punto profundo descrito como un “agujero negro limoso de la muerte”, llamado así por un pueblo de pescadores cercano, el agujero Samaesan es el punto más profundo de buceo en el Golfo de Tailandia, descendiendo hasta 85 metros.

Los buceadores que desafían el agujero deben hacer frente a las fuertes corrientes en la región, así como el hecho de que se encuentra en una zona de intenso tráfico de buques petroleros.

Barracudas también pueblan la zona y la visibilidad es muy mala a medida que se desciende.

Para colmo de males, la Marina de los Estados Unidos utilizó previamente el agujero Samaesan como depósito de municiones, abandonando el lugar lleno de municiones sin explotar.

 

4 - Kipu Falls

Una cascada no muy alta pero si muy ancha

Kipu Falls tiene una reputación peligrosa debido a la muerte por ahogamiento de cinco personas en un lapso de cinco años, así como a muchas otras lesiones. 

Debido a las muertes por ahogamiento, Grove Farms Company, propietaria del terreno donde se encuentran las cataratas, decidió bloquear la ruta de acceso. 

Desde una perspectiva legal, los visitantes estaban entrando ilegalmente , ya que las cataratas no estaban realmente abiertas al público. 

Las lesiones se volvieron más frecuentes después de que las guías comenzaron a publicitar las cataratas.

 

5 -  Cataratas Victoria "Devil`s Pool"

Unas cataratas que se ven de color azul y frente a estas se alcanza a ver la carretera

Las cataratas Victoria, situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue, constituyen un salto de agua del río Zambeze.

Están ubicadas en el distrito de Livingstone, en la Provincia del Sur, de Zambia y en el distrito de Hwange, en la región de Mashonalandia Occidental, de Zimbabue.

Sobre las cataratas se encuentra el puente de las Cataratas Victoria, un antiguo arco de acero terminado en 1905.

Las cataratas tienen una anchura aproximada de 1,7 km y 108 m de alto. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en que el agua cae...

David Livingstone, el misionero y explorador escocés, visitó la cascada en 1855 y las bautizó con el nombre de la reina Victoria, aunque son conocidas localmente como Mosi-oa-Tunya, el humo que truena. La cascada forma parte de dos parques nacionales, Parque Nacional de Mosi-oa-Tunya en Zambia y el Parque Nacional de las Cataratas Victoria en Zimbabue, y son una de las mayores atracciones turísticas del África austral.

 

6 - Lago Chao

Un Señor en una canoa remando en medio de un lago muy verde e inmenso

El lago Chao es un lago de la República Popular de China localizado en la confluencia de las ciudades de Chaohu y Hefei, en la provincia de Anhui.

Con sus 760 km², es el lago más grande de Anhui y uno de los cinco mayores lagos de agua dulce en China. La isla Laoshan se encuentra en el lago.

Cerca de 5 millones de personas viven cerca del lago, y lo utilizan para el riego, el transporte y la pesca.

El uso intensivo del lago en los últimos años ha dado lugar a la eutrofización y sedimentación. Debido al rápido crecimiento económico de China, el lago es ahora uno de los lagos más contaminados de China.

 

7 - The Strid

Un río muy angosto con una gran corriente y sobresalen las piedras

La fuente del río es la confluencia de Oughtershaw Beck y Green Field Beck en Langstrothdale, cerca de Beckermonds. 

Fluye hacia el este y el sudeste tomando los flujos de muchos arroyos pequeños, cuyas fuentes son los pozos de hundimiento de Yockenthwaite Moor en la orilla norte y Horse Head Moor en la orilla sur. 

Después de Hubberholme , el río fluye hacia el sur más allá de Buckden y Starbotton y luego hacia el sudeste más allá de Kettlewell antes de fluir hacia el sur nuevamente. 

Cerca de Conistone se encuentran las suaves cascadas de Scar Lash. 

Cerca de Grassington, el río gira hacia el sudeste sobre Linton Falls . Al sur de Appletreewick, el río fluye hacia el sudoeste por una corta distancia hasta que llega a Gill Beck y regresa hacia el sur. 

Al norte de Bolton Bridge, el río se estrecha y se extiende sobre cascadas en un área conocida como The Strid 

El río serpentea hacia el sur y sureste hacia Ilkley, donde se dirige al este a través de Otley y Collingham . 

Fluye brevemente hacia el norte hasta Wetherby antes de girar hacia el sur y luego hacia el sudeste pasando Ulleskelf hasta la confluencia con el río Ouse .

 

8 - Lago Boiling

Un Estanque el cual tiene una temperatura muy alta y sale vapor de este

El Boiling Lake es una fumarola sumergida, localizada a 10.5 km al este de Roseau, Dominica.

Está lleno de agua burbujeante de color gris azulado y que es usualmente cubierto por una nube de vapor. El lago mide, con fluctuaciones, alrededor de 63 m a 76 m.

La primera vez que se registró su avistamiento fue en 1870 por el Sr. Watt y el Dr. Nichols, dos ingleses que trabajaban en Dominica en esa época.

En 1875 H. Prestoe, un botánico gubernamental, y el Dr. Nichols fueron encargados de investigar este fenómeno natural.

Ellos midieron la temperatura del agua y encontraron que estaba entre 82 y 91,5 ºCelsius, en las orillas, pero no midieron la temperatura en el centro del lago donde el lago está activamente hirviendo.

Ellos registraron que la profundidad del lago puede ser mayor a los 59 m.

Periódicamente ha tenido fluctuaciones en el nivel y actividad del lago, más recientemente entre diciembre de 2004 y marzo de 2005. Desde entonces el lago ha vuelto a su nivel.

 

9 - Laguna Kawah Ijen

Un lago de color verde claro y al frente de este se alcanza a observar una montaña

El lago es reconocido como el lago de cráter altamente ácido más grande del mundo. 

También es una fuente para el río Banyupahit, lo que resulta en agua de río altamente ácida y enriquecida con metales que tiene un efecto perjudicial significativo en el ecosistema río abajo. 

Del 14 al 15 de julio de 2008, el explorador George Kourounis llevó un pequeño bote de goma al lago ácido para medir su acidez. 

El pH del agua en los bordes del lago se midió como 0.5 y en el medio del lago 0.13 debido a la alta concentración de ácido sulfúrico . [6]

 

10 - Lago Karachay

Un lago muy rojo del color del oxido y no es muy ancho

El lago Karachai, transcrito a veces Karachay, es un pequeño lago situado en el sur de los montes Urales, en Rusia Occidental.

A comienzos de 1951,​ cuando aún existía la Unión Soviética, el lago fue usado como depósito de residuos radiactivos de la planta de procesamiento de combustible nuclear Mayak,
en la ciudad de Ozyorsk (ahora de Cheliábinsk).


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios