Una Broma de Muerte

¿Qué harías si te subes a un taxi y comienza una persecución policíaca y de un momento a otro te das cuenta que puedes morir?

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Una broma es una maniobra, trampa o truco que se le hace a alguien a propósito para que se sienta ridiculizado, engañado o victimizado, normalmente por humor.

En muchas bromas existe una crueldad inherente que las hace difíciles de diferenciar del acoso, el sadismo, el vandalismo o el hooliganismo.

Las bromas son típicas de los niños, aunque también hay adultos enrollados que se dedican a ser infantiles o divertir a sus hijos.

En la cultura occidental suele dedicarse un día al año para llevar a cabo bromas, como el día de los Santos Inocentes en la mayoría de los países de habla hispana, o el día de las bromas de abril en otros países.

Otro día común para bromas es el día de Halloween, bajo la forma del «truco o trato».

También se hacen bromas en las fiestas de cumpleaños de adolescentes y adultos (principalmente en Latinoamérica), así como en carnaval.

Las bromas en las que se utiliza el teléfono como medio se denominan bromas telefónicas.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios