El joven con la lengua más larga de Estados Unidos

El joven con la lengua más larga de Estados Unidos

El joven de 20 años de edad con la lengua más larga de los Estados Unidos se hizo famoso gracias a sus extraños videos en Youtube. Vea la noticia aqui

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El actor de Hollywood y residente del Sur de California, Nick Afanasiev, tiene la lengua más larga de los Estados Unidos, según el canal de televisión de San Diego Fox 5. Con una longitud de 8.9 cm desde la mitad de su labio superior a la punta de la lengua.

La lengua de Afanasiev es tan solo 9 mm más corta que la de Stephen Taylor, el poseedor del título a la lengua más larga del mundo.

Afanasiev fue lanzado a la fama luego de que unos videos en Youtube de su extraordinaria lengua recibieran más de un millón de visitas.

"Yo sabía que era larga; pero yo no sabía que era una de las más largas." Afanasiev le contó al canal de televisión.

El actor de 20 años de edad comenzó su carrera luego de conseguir una breve aparición en el programa iCarly de Nickelodeon y en el cual presentaron su increíble lengua.

Según la biografía en su sitio personal, Afanasiev "se enamoró de estar en frente de las cámaras" luego de su grabación en Nickelodeon.

"Tan solo días después de regresar a casa luego de estar en el estudio, el comenzó a tomar clases de actuación en el Estudio para Actores Robert Wald y con Billy Cowart en los Estudios WCI" el sitio web explica.

Afanasiev dice que él espera que su lengua lo ayude a avanzar en su carrera como actor.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios