6 casos muy raros que han sucedido en los juegos en línea

6 casos muy raros que han sucedido en los juegos en línea

6 casos muy raros que han sucedido en los juegos en línea, desde homicidios escalofriantes a secuestros extorsivos. Vea esta pixelada noticia aquí

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Personas acuchillándose la una a la otra (en la vida real) por espadas mágicas (dentro de un juego en línea).

Hombres secuestran a un jugador experimentado para robarle la clave de su videojuego.

Una niña que muere luego de jugar su videojuego favorito por varios días seguidos…

Es un mundo (virtual) loco, que puedo decir.

Abajo usted encontrara 6 casos muy raros que sucedieron en un juego en línea.

 

1 – Jugador de Legend of Mir 3 apuñala de muerte a compañero de juego

UN superheroe con su espada y vestidos dorados

En 2005 Qiu Chengwei, un residente de Shangai de 41 años de edad, apuñaló a su compañero de juegos, Zhu Caoyuan, varias veces en el pecho causando su muerte.

¿La razón? Zhu había vendido el “Sable Dragón,” un arma que ellos habían ganado juntos en el MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea).

Según el diario China Daily, Qiu Chengwei se acercó a la policía primero, pero después de que le informaron que los objetos virtuales no estaban protegidos por la ley, él decidió tomarse la “justicia” en sus propias manos.

Qiu Chengwei recibió cadena perpetua.

 

2 - Pandilla brasilera secuestra jugador estrella de GunBound

Se ve a unos  muñecos para juegos de computador

A comienzos de este año 4 jóvenes brasileros, con edades de entre 19 y 28 años, se ingeniaron un plan para robarle la clave de su videojuego GunBound (un juego en línea multijugador) a una figura de este.

El objetivo era vender la cuenta del juego en Internet por $8,000 dólares.

El primer paso era lograr que la novia de Igor, líder de la pandilla, se pusiera en contacto con el jugador de GunBound. Ellos lograron esto por medio de la red social de Google, Orkut, la cual es extremadamente popular en Brasil.

Luego de intercambiar mensajes por varios días, la chica le pidió al muchacho que se reuniera en un centro comercial.

El fue, pero en vez de la chica, el encontró a Igor esperándolo con un arma. Se llevaron a la estrella de GunBound lejos, y hasta aquí comienza la parte extraña.

Luego de 5 horas de interrogación con un arma apuntada a la cabeza, el chico no estaba dispuesto a darles su clave de acceso, así que los 4 hombres lo liberaron.

El chico se dirigió a la policía, quienes arrestaron a la pandilla.

 

3 – Niña muere jugando World of Warcraft

Vemos un sitio muy verde y muchas  figuras virtuales  esperando su juego

Por allá en el 2005 una chica china apodada “Snowly” murió de cansancio luego de jugar el MMORPG of Warcraft por tres días consecutivos.

Ella se estaba alistando para matar al Príncipe Dragón Negro, otros jugadores explicaron, esta es la razón por la que ella no tomó descanso entre sesiones de juego.

Interesantemente, sus compañeros de juego realizaron un funeral virtual dentro del juego, reportado así por Noticias Yahoo China.

 

4 – Adolescente arrestado por robarse muebles virtuales

Vemos una  plaza en un juego en computador

Hace unas pocas semanas un joven de 17 años de edad se robó el equivalente a $6000 dólares en muebles virtuales dentro del juego en línea Habbo Hotel.

Habbo es un mundo virtual donde las personas pueden crear casas y otros escenarios, aunque los objetos deben ser comprados con dinero real.

La compañía asegura que el chico, con la ayuda de algunos amigos, creó un sitio en Internet para atraer jugadores del juego para que revelaran sus contraseñas.

Luego de esto era simplemente cuestión de entrar a la cuenta y transferir todos los muebles a su propia habitación.

Sería un crimen perfecto, excepto que la policía (la real) fue llamada y el chico fue arrestado.

 

5 - La policía belga patrulla las calles de Second Life luego de violación virtual

Vemos a tres personas que avanzan por un anden se ven muchos edificios

Los detalles sobre este caso no fueron revelados, pero dos periódicos belgas reportaron a comienzo del año que la policía belga implementaría una unidad de búsqueda dentro del juego para investigar incidentes de violación virtual.

Tan absurdo como suena, el evento causó una serie de discusiones en la red, desde sexólogos alegando que una violación virtual puede causar un trauma hasta la de jugadores en línea pensando sobre los detalles técnicos que permitieron que una violación virtual ocurriera en primer lugar (en realidad es difícil el concebir como alguien no sería simplemente capaz de apagar el computador…).

 

6. – Una plaga arrasa con World of Warcraft

Vemos personas y tambien esqueletos en este juego de computador

A mediados del 2005 Blizzard introdujo una nueva área en su MMORPG, World of Warcraft. El jefe del área era capaz de lanzar un hechizo llamado Sangre Contaminada, el cual se suponía infectara y causara daño a todos los jugadores a su alrededor.

En contra de lo que Blizzard había planeado, sin embargo, los jugadores permanecieron infectados aun luego de regresar a sus pueblos, contaminando también a los demás jugadores a su alrededor.

La plaga se propagó por los servidores de juego y miles de jugadores murieron.

Blizzard logró crear zonas de cuarentena dentro del juego, y poco después introdujo una “cura” para la infección.

A pesar de los remedios, el evento causó mucho alboroto en los foros en línea y comunidades virtuales.

En una palabra: ¡extraño!


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios