Impresionante figura en el campo en Gran Bretaña

Impresionante figura en el campo en Gran Bretaña

Si eres de los que no cree en las cosas sobrenaturales, estas impresionantes imágenes en Gran Bretaña te harán pensarlo dos veces, quizás.

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Los "círculos de los cultivos" (o "de las cosechas") son diseños que aparecen impresos sobre cultivos por lo general de tipo gramíneo en el término de una noche.

Los dibujos son definidos por la posición de las plantas, que en ese tipo de cultivo están distribuidas apretadamente.

Las plantas ubicadas dentro de la circunferencia quedan con los tallos muy prolijamente doblados y acostadas contra el piso.

Las cabezas de los tallos apuntan todas en un mismo sentido, alineadas con la circunferencia del círculo, y suelen quedar con sus extremos apuntando en el sentido de las agujas del reloj (aunque han aparecido formaciones en las que el sentido es inverso).

Vemos un hermoso dibujo en un campo muy verde

Algunos estudios mostraron que el doble de los tallos se produjo en todas las plantas exactamente a la misma altura.

Estas figuras aparecen usualmente en campos sembrados con cebada o trigo, aunque también fueron halladas en cultivos de maíz, avena, caña, pastos y árboles.

También se las ha reportado en campos nevados. En otras palabras, en cualquier material orgánico o suficientemente blando donde se pueda hacer una impresión distinguible.

Muchos círculos son únicos y solitarios, pero existen formaciones de más de uno, a veces unidos entre sí.

En los últimos diez años han aparecido conjuntos con dibujos matemáticos extremadamente complejos, formados por centenares de círculos y otras formas geométricas.

Aquí un hermoso campo donde se ve encima  como un gran tapete puesto sobre el

Los círculos comenzaron a tener prensa y ser conocidos más o menos a partir de 1975, aunque el auge de las apariciones y la discusión pública se produce en los 80 y 90.

Ya adentrada la década de los 80 aumentaron progresivamente su número. La prensa dio amplia difusión de los eventos y para 1989, dada la enorme cantidad registrada ese año, se produjo un interés masivo en la gente que llegó a la misma Reina de Inglaterra, Isabel II, quien se ocupó personalmente de examinar la documentación obtenida, relativa a los hallazgos.

Se dice que numerosos círculos aparecieron en los campos de la familia real y que el príncipe Carlos y la propia primer ministro Thatcher encargaron investigaciones

Una intrigante figura parecida a una medusa gigante, de más de 180 metros, apareció en un campo de cultivo de cebada en la localidad de Kingstone Coombes, en Oxfordshire, en lo que es considerado uno de los más interesantes “círculos en cultivos”.

Vemos otro hermoso campo verde donde vemos la forma de una medusa

Varios de los expertos señalan que la imagen, que fue detectada la semana pasada, es la primera en su tipo en el mundo.

Los teóricos de los “croppies”, nombre con el que se conoce a este tipo de círculos, que aparecen de vez en cuando en los campos de cultivos de Gran Bretaña, sostienen que los fenómenos son creados por visitas nocturnas de ovnis o por fenómenos naturales.

Tenemos el inmenso campo verde y vemos la medusa desde otro angulo

Sin embargo, se ha demostrado que muchas de estas figuras pueden ser creados por verdaderos artistas.

¿Ovnis ó Humanos? ¿Qué crees?


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios