Las 10 costumbres navideñas mas extrañas del mundo

Las 10 costumbres navideñas mas extrañas del mundo

Estas 10 costumbres navideñas a continuación son las más extrañas que se realizan en el mundo durante estas celebraciones de diciembre. Véalas aquí

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

A continuación encontrará las 10 costumbres navideñas más raras del mundo

La navidad es una época muy especial para muchas personas alrededor del mundo. En esta se celebra esencialmente el nacimiento de Jesús. Es como celebrar un aniversario y uno muy especial en realidad.

Lastimosamente esta fiesta ha sido secuestrada poco a poco por Papa Noel y el consumismo. Algo no muy agradable.

No importa, la celebración de este importante evento es algo tan increíble que causa a veces las reacciones más raras y extrañas en las personas a través de todo el mundo.

Claro, para las personas haciendo esto no les parecen nada extrañas sus acciones, pero para los demás viendo desde afuera creerían que están locos.

Desde comer carne podrida hasta lanzar objetos voladores en llamas, esta es la lista de las 10 costumbres navideñas más extrañas del mundo

 

1 - Noruega

Vemos una grande escoba café con un palo torcido que hace como un arco al final

En Noruega se esconden todas las escobas y trapeadores en la víspera de navidad porque era tradicionalmente creído que las brujas y otros espíritus voladores malignos salían en medio de la noche para volar alrededor de su casa.

Y yo pensaba que esto solo sucedía en Halloween!

 

2 - (Antigua) Yugoslavia

Vemos a una persona que lleva un trapo amarrado a su boca  y en su frente tambien tiene algo que lo ata

Dos semanas antes de navidad, los niños se acercan silenciosamente a su mamá y le atan los pies gritando: “Día de la madre, día de la madre, que darás para que te dejemos libre?” (En Yugoslavo si rima) ¡Sorprendentemente ella les da regalos! A la semana siguiente los niños realizan este mismo truco sobre su padre y ellos reciben aún más regalos.

Desafortunadamente, los padres y madres no le hacen esto mismo a sus hijos a la semana siguiente!  

 

3 - Portugal

Observamos una hermosa mesa servida para una elegante cena navideña

En Portugal, la comilona llamada “Consoda” es llevada a cabo la mañana de navidad. Lugares extra son colocados en la mesa para las almas de los muertos a los que se les ofrece comida con la esperanza de que esto traiga la suerte de regreso a la familia durante el año que viene.

Claro, claro, la suerte. Me pregunto quién se come la comida en los platos luego?

 

4 - Italia

Tenemos una hermosa piramide organizada con muchas frutas y velas encendidas

Los italianos decidieron dejar atrás la oportunidad de usar un árbol de navidad y optaron mejor por unas pequeñas pirámides de madera las cuales ellos decoran con frutas.

Esto es mucho mejor para el medio ambiente y para su salud también por que las frutas se comen al final.

 

5 - Venezuela

Ienemos auna persona que monta en sus patines profesionales

En Caracas las calles son bloqueadas en la víspera de Navidad para que las personas puedan montar en sus patines hasta la iglesia.

La razón por la cual ellos no caminan hasta la iglesia sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.  

 

6 - Ucrania

Vemos auna hermosa telaraña puesta en un arbol perfectamente tejida

Es considerado buena suerte encontrar una telaraña en su árbol de navidad la mañana de navidad así que se ha vuelto una tradición ucraniana colocar telarañas artificiales en los árboles como parte de la decoración.  

 

7 - Japón

Targetas de navidad rojas con  un arbol y estrella y la palabra noel y una peq ueña canasta de regalo y la palbra merry christmas

Las tarjetas rojas de navidad tal vez sean populares en el mundo, pero en Japón serían consideradas de muy mal gusto.

¿Por qué? Porque ellos envían sus notas fúnebres en tarjetas rojas.  

 

8 - Austria

Vemos a dos hombres con disfrases  y mascaras y una pequeña niña que los observa

Diciembre se supone que es un tiempo de gozo para entrar en el espíritu navideño y pasar tiempo con la familia. En partes de Austria, Babaría y Suiza, el último mes del año es también un tiempo especial para que los niños malvados sean asustados!

Tradicionalmente, los jóvenes se disfrazan de Krampus, una criatura demoníaca equipada con campanas y palos, los cuales están acompañados usualmente por el Nikolaus (una especie de Santa Claus) y vagan por las calles para asustar a los niños y adultos.

Esto es llamado un Krampuslauf. 

 

9 - Groenlandia

Vemos a unas aves muertas en unos pedazos de piel sobre la nieve

Kiviak es un plato navideño de Groenlandia el cual, por alguna razón, no ha sido adoptado por otras naciones.

Es hecho usando la carne cruda del alca (un ave de caza acuática) la cual ha sido enterrada bajo una piedra enrollada en piel de foca por varios meses hasta que ha alcanzado un avanzado estado de descomposición.

Aparentemente, huele como un queso azul viejo y su sabor es muy cortante.  

 

10 - Colombia

Vemoos a un globo que se eleva con su parte de llamas que se ven cuando toma altura

En este país las personas ponen a volar globos por los aires durante la noche de navidad como expresión de gozo y alegría por esta fecha tan especial.

Lastimosamente estos globos causaban muchos daños cuando caían sobre las casas de otras personas y las incendiaban así que fueron prohibidos.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios