Curiosidades


10 formas de modificacion corporal muy extrañas y dolorosas

Desde implantes bajo la piel hasta chaquiras en los genitales las modificaciones corporales a continuación son muy extremas y extrañas

Así que usted tiene un tatuaje en el brazo u otra parte del cuerpo que lo hace sentir que es diferente a los demás o talvez especial? Si es así, déjeme decirle que los tatuajes son insignificantes si se les compara con otras formas más extremas de modificación corporal que existen en el mundo.

Algunas son extrañas y otras son simplemente horrorosas. También, el dolor soportado para lograr algunas de estas modificaciones ha sido extremo. Por mi parte, envejecer es la modificación corporal mas extrema que puede existir y será la única que tendré sobre mi cuerpo.

La siguiente lista no esta hecha para que sirva como una guía moral en la que se sugiera que es bueno o malo agrandarse las orejas o partirse la lengua por la mitad o algo parecido. Es simplemente la enumeración de alteraciones y cambios extremos que hacen las personas alrededor del mundo a sus cuerpos por diferentes razones.

 

10 - Marcado al rojo vivo

10 formas de modificación corporal muy extrañas y dolorosas 1

El marcado al rojo vivo es el proceso en el cual una marca, usualmente un símbolo o patrón ornamental, es quemado sobre la piel de una persona viva, con la intención de que la cicatriz resultante lo haga permanente.

Este es realizado usando un hierro encendido o congelado. Por consiguiente es la misma forma en la que se marca el ganado!

 

9 - Implante subdermico

10 formas de modificación corporal muy extrañas y dolorosas 2

Un implante subdermico es  cualquier tipo de joyería corporal que es colocado bajo la piel, por lo tanto permitiendo que el cuerpo sane sobre el implante creando un diseño levantado.

Muchas de las personas con estos implantes los usan junto a otros tipos de modificaciones corporales para crear un efecto dramático mas completo.

 

8 - Estiramiento del lóbulo

10 formas de modificación corporal muy extrañas y dolorosas 3

La mayoría de personas se estiran hasta 2ga (6mm) y son todavía capaces de que su piel regrese a al normalidad cuando se remueven la joyería, aunque no hay garantías. No se estire sus orejas a no ser que usted este seguro de quererlas así para siempre.

Una vez que el límite elástico de la piel ha sido superado, o una grande cantidad de tejido extra se ha acumulado, el orificio no se volverá a cerrar completamente.

 

7 - División de la lengua

10 formas de modificación corporal muy extrañas y dolorosas 4

Bifurcación de la lengua o división de la lengua, es un tipo de modificación corporal en la cual la lengua es cortada por la mitad desde su punta hasta la base. En la mayoría de los casos, la división es realizada con escalpelo o láser quirúrgico.

Las personas que se auto-modifican lo hacen  usando ligaduras de nylon insertadas por mucho tiempo a través de un piercing que ya se tenia antes en la lengua. Este método es largo, arduo, y requiere de una alta tolerancia al dolor.

 

6 - Limado dental

10 formas de modificación corporal muy extrañas y dolorosas 5

El limado de los dientes es una forma de modificación corporal en la cual las personas liman sus dientes naturales para crear una apariencia o forma deseada.

 

5 - Fajas estrechas

10 formas de modificación corporal muy extrañas y dolorosas 6

También llamado entrenamiento con corsé o entrenamiento de cintura, esta es la práctica de usar un corset extremadamente apretado para lograr modificaciones corporales extremas en la figura y la postura al modificar los huesos de la caja toráxica en cierta forma.

 

4 - Chaquiras genitales

0 formas de modificación corporal muy extrañas y dolorosas 7

Esta es la práctica de insertarse permanentemente pequeñas chaquiras hechas de diferentes materiales debajo de la piel de los genitales- en los labios mayores, o el prepucio.

Usualmente usado por las personas para aumentar el placer sexual durante el coito. Aparentemente ha sido usado por muchas civilizaciones a través de los tiempos.

 

3 - Tatuado corneo

10 formas de modificación corporal muy extrañas y dolorosas 8

Los tatuajes en los ojos ha sido parte de la sociedad por mucho tiempo; en el siglo XIX era comúnmente usado de una forma estética para corregir pequeños defectos cosméticos en los ojos de los ciegos.

El procedimiento puede ser realizado con una aguja de tatuajes normal o jeringa. El ojo es simplemente sostenido en posición abierta mientras el pigmento, el cual es exactamente igual al usado en los tatuajes corporales, es inyectado en el globo ocular.

 

2 - Estiramiento anal

10 formas de modificación corporal muy extrañas y dolorosas 9

El proceso del estiramiento anal es parecido al estiramiento de los lóbulos pero no se usa la “joyería” las 24 horas del día.

De la misma forma que se estira un pearcing se requiere el uso lento y constante de “herramientas” cada vez más grandes.

 

1 - Implante extraocular

10 formas de modificacion corporal muy extrañas y dolorosas 10

El uso de joyería en la capa exterior del ojo es algo que debo admitir nunca había escuchado antes. Aparentemente, hecho por primera vez en Holanda, ha llegado a los Estados Unidos. De acuerdo al Dr. Christopher Rapuano, un cirujano de corneas en el Hospital de ojos Wills en Filadelfia, “Puede pensar que esto es una locura.

Quiero decir que esto es cirugía invasiva en la cual usted esta cortando la superficie exterior del ojo para colocar un pequeño pedazo de joyería adentro. La primea vez que leí acerca de esto, dije, “Ay, mi Dios, quien esta haciendo esto?””

La seguridad de este procedimiento se sabrá con el paso del tiempo, ya que no ha sido realizado en muchas personas aun, pero las probabilidades de complicaciones y riesgos de infecciones estan ahí presentes.

 

Bonus - Gafas perforadas

10 formas de modificación corporal muy extrañas y dolorosas 11

James Sooy y Oliver Gibson se han inventado estas gafas perforadas, los anteojos mas minimalistas alguna vez creados. Nunca lo hubiera creído sin verlo primero con mis propios ojos.



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus