Los 10 animales más mortales del mundo. Si se encuentra con uno de estas criaturas, sus posibilidades de sobrevivir son muy escasas. Véalos ya...
- Catagoría: Curiosidades
- Autor: ZonaJ
Anuncios
Aunque el ser humano se ha encargado de reducir las especies animales del planeta tierra en una forma increíble (especialmente en los últimos 100 años) lo cual ha llevado a muchas de estas a la extinción parcial y/o total, todavía quedan suficientes de estos seres vivos que pueden poner al ser humano en una fría tumba.
Lo especial es que los animales causan la mayoría de estas muertes en defensa propia al intentar defenderse de personas invadiendo su territorio, mientras que al contrario, los seres humanos asesinan por las razones más estúpidas y sin sentido a los animales.
Por ejemplo, Estados Unidos es uno de los pocos países donde se sale de casa con el estómago lleno.
Todos los animales en esta lista envían, en conjunto, varios millones de personas a la muerte cada año.
1 Mosquito
El mosquito es oficialmente el animal más mortal del mundo. Todos hemos sido picados por un mosquito en algún momento de nuestras vidas pero solo hemos sufrido una pequeña rasquiña. Sin embargo, existen mosquitos en algunas partes del mundo que transmiten los parásitos causantes de la malaria.
Es por esta razón que los mosquitos son responsables por las muertes de más o menos 2 millones de personas cada año.
2 Cobra Asiática
A pesar de no ser la serpiente más venenosa en el mundo, la cobra asiática es culpable de la mayor parte de las 50.000 mil muertes causadas por serpientes en el mundo al año.
3 Medusa de caja Australiana
También conocida como la avispa del mar, la medusa de caja australiana posee más de 60 tentáculos cada uno de 5 metros de largo y con suficiente veneno para matar 60 personas.
4 Gran tiburón blanco
Capaces de sentir una gota de sangre a 1 kilómetro de distancia y la cual les causará una locura por alimentarse.
Posiblemente gracias a la mala publicidad dada por la famosa película Tiburón.
5 León Africano
¿Mandíbulas gigantes? Si. Rápido como un rayo? Eso también. ¿Garras con filo de cuchilla? Por supuesto! Hambriento? Mejor que no. Estos gatos son casi perfectos cazadores.
6 Cocodrilo Australiano de agua salada
No confunda a este cocodrilo con un trozo de madera. El se puede mantener quieto en el agua esperando a que algo pase cerca. De repente sale del agua y ataca a su presa jalándola bajo el agua para desmembrarla y devorarla.
7 Elefante
No todos los elefantes son tan amigables como dumbo. Los elefantes matan a más de 500 personas al año alrededor del mundo.
Los elefantes africanos pesan más o menos 8 toneladas. Lo cual los ayuda a pisar mejor a sus víctimas.
No olvidarse de sus filudos colmillos.
8 Oso polar
Sí, ellos se ven muy tiernos en el zoológico pero no se le olvide que ellos desayunan focas por las mañanas.
Si usted se atraviesa entre uno de estos y su cachorro, espere su cabeza ser derribada fácilmente con una manotazo.
Búfalo del cabo
Cuando se encuentran con un predador, los búfalos del cabo cargan de frente. 800 kilos de bestia coronadas por dos cuernos con mucho filo.
Usted está de suerte si hay solo uno. El verdadero peligro está cuando una manada de varios miles se dirige en su dirección.
10 Rana veneno para dardo
Estas ranas tan pequeñas no son para besarlas. En sus espaldas una neurotoxina es supurada para mantener a los predadores a distancia.
Cada una de estas ranas produce suficiente neurotoxina para matar a 10 hombres.
Por @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.