Un grupo de esta pequeña pero conocida secta religiosa fue encarcelado por no obedecer una de las leyes de tránsito del condado donde habitan.
- Catagoría: Curiosidades
- Autor: ZonaJ
Anuncios
Estas son las imágenes de cuando estaban siendo ingresados a la cárcel los ocho miembros de una secta Amish, los cuales fueron encarcelados por orden de un juez luego de que ellos se negaran a pagar las multas por no colocar triángulos naranjas de seguridad a sus carretas tiradas por caballos.
Los hombres, quienes ingresaron el lunes por la noche a la cárcel del Condado Graves, se negaron a pagar las multas basados en que su religión no les permite usar o colocar colores brillantes.
Encerrados por un delito de desacato a la corte, a los reclusos se les proveyó de trajes de prisión oscuros en lugar de los trajes comunes naranja.
A los acusados se les dio una pena en la cárcel del condado de (entre tres y diez días) por la Juez de la Corte del Distrito Deborah Hawkins Crook.
Aunque los miembros de la secta Amish Swartzentruber le colocan cinta refractiva a la parte trasera de sus carretas, ellos evitan el uso del triángulo de seguridad brillante, el cual consideran muy moderno.
Por @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.