Gorila es capturado en video caminado como un humano

Un gorila que camina en sus patas traseras se ha convertido en una estrella de la Internet luego que un video de el ha sido subido a Youtube.

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

Un gorila que camina en sus patas traseras se ha convertido en una estrella de la Internet luego que un video de el ha sido subido a Youtube.

Mas de 300.000 mil personas ya han visto el video de Ambam de 21 años de edad mientras pasea por su habitáculo en un zoológico en Kent como si fuera lo más normal en el mundo.

Los encargados del Parque Animal de la Vida Salvaje Port Lympne dice que aunque no es algo que nunca se haya visto, si es muy raro que un gorila camine en 2 patas, especialmente por las largas distancias que Ambam recorre.

Ellos agregaron que creen que el actúa de esta forma para tener ventaja sobre los demás cuando es hora de comer… nosotros preferimos pensar que él quiere ser una celebridad web.

El encargado Phil Ridges dijo: "Bitam, el padre de Ambam acostumbraba a presentar el mismo comportamiento si el tenia mucha comida que cargar. Ambam también tiene una hermana, Tamba, y una media hermana en Howletts, quienes también algunas veces se levantan en sus dos patas y caminan.

"Todos los gorilas pueden hacerlo en cierta forma pero no tenemos a ninguno que lo haga como Ambam y por esto él es una gran celebridad en el parque.”

“Creemos que el usa esto para tener una ventaja en altura para mirar sobre la barrera cuando los encargados vienen a alimentarlo y estar de pie puede también ayudarlo a buscar comida generalmente en su hábitat ya que le da una vista privilegiada.“

"Ambam también puede cargar mucha mas comida si el se para y usa ambas manos. También caminar sobre sus dos patas le evita embarrarse las manos cuando llueve!"

La grabación fue hecha  por la investigadora de los animales Johanna Watson mientras trabajaba en un proyecto sobre la locomoción en los simios grandes.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios


Add Comment

* Required information
1000
Captcha Image

Comments (0)

No comments yet. Be the first!