Las 13 Razas de Perros Más Bravas del Mundo por su Peligrosidad

Las 13 Razas de Perros Más Bravas del Mundo por su Peligrosidad

Las 13 razas de perros mas bravas del mundo es una lista en la cual su tierna y peluda mascota puede que esté por peligrosa. Descúbralo aquí ya...

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

Viendo un documental sobre las razas de perros mas bravos del mundo, me interesé mucho por este tema y me pareció interesante conocer un poco mas de estas razas consideradas peligrosas para muchos.. 

Aunque la conclusión final es, que muchas veces no son los animales los malos y peligrosos de la historia, sino el mismo dueño u hombre el que los vuelve violentos.

* El orden no esta dado en nivel de agresividad

Un perro bien socializado aprende a estar tranquilo y receptivo a la hora de hacer frente a los extraños, los niños, otras mascotas y situaciones no previstas. El desarrollo futuro de cada perro está determinado principalmente por su socialización y educación.

Perros mal socializados tendrán dificultades para adaptarse a su entorno y tenderán a presentar conductas y actitudes temerosas o agresivas, junto con otros trastornos del comportamiento. 

Los procesos de socialización que no se producen en las primeras catorce semanas de vida no pueden ser sustituidos.

Un cachorro sin socialización con catorce semanas de vida será muy difícil de educar y/o adiestrar. 

En qué medida esto se traduce en trastornos de la conducta dependerá de la evaluación del perro de forma individual.

A continuacion las 10 razas de perros más bravas del mundo.

 

1. American Staffordshire Terrier

Vemos aun gran perro color gris con blanco se nota un perro agresivo

El American Staffordshire Terrier o Amstaff es una raza de perros originaria de Inglaterra  aunque ampliamente extendida en Estados Unidos y en otras partes del mundo.

Raza molosoide de origen enigmático pues no se cuenta con un registro exacto de su aparición.

Sus primeros indicios apuntan a Inglaterra cuando las peleas de perros contra toros u osos  estaban en su pleno apogeo. Otra de las aficiones de aquella remota época era el llamado ratting, que consistía en introducir en un foso un gran número de ratas y un terrier: el perro que matara más ratas en menos tiempo era el ganador.

Desciende de las razas Old English Bulldog y Old English Terrier. Esta raza llega a los Estados Unidos en el siglo XIX donde es perfeccionada.

En el año 1936 se la reconoce como raza independiente con el nombre de "Staffordshire Terrier" en honor de la provincia donde supuestamente se originó y en el año 1972 se le agrega el adjetivo "American".

 

2. Staffordshire Bull Terrier

Vemos a un perro color blanco con mirada tranquila

El Staffordshire Bull Terrier es una raza originaria del Reino Unido y con más de 200 años de antigüedad. Fue creada a partir de cruces de los antiguos Bulldogs ingleses con Terriers de la época para dar vida a las peleas de perros, ya que los Bulldogs  (usados para aguantar las reses o para muchos menesteres en las granjas) mordían y no soltaban y los Terriers (cazadores de alimañas) tenían un temperamento intrépido.

Según estadísticas de la OMS (Organización Mundial de la Salud), en los último 18 años, aproximadamente 1 de cada 7.800 (0,012%) ataques de perros a personas, a nivel mundial, han sido protagonizados por perros de la raza Staffordshire Bull Terrier.

Fue en Staffordshire, Inglaterra donde estos perros tuvieron su mayor representación, ya que era común entre los mineros de la zona llevarlos al trabajo para realizar combates durante los descansos a veces con fines de distracción, y otras con el afán de ganar algún dinero extra para sobrellevar la pobreza extrema de la época.

 

3. Perro de Presa Mallorquin

Vemos aun perro gris jaspeado muy grande con exprecion de bravura

El Perro Dogo Mallorquín (también llamado Ca de Bou) es una raza de perro española autóctona de Mallorca. Este moloso  está emparentado con el Dogo Canario (perro de presa canario). Dogo Mallorquín es cruzado entre el Mastín inglés y bulldog.

El Dogo Mallorquín es un perro reservado y desconfiado con los extraños, algo violento. Posee una adaptación extraordinaria, pero no es un perro para colocar en cualquier mano. Su educación y socialización debe ser iniciadas lo antes posible pues la raza es naturalmente dominante.

El cuidado del pelaje es simple cepillado semanal y una limpieza regular de las orejas y los ojos.

Es un perro rústico que se adapta bien a los cambios de temperatura y soporta bien las inclemencias del tiempo.

 

4. Fila Brasileiro

Vemos a un perro grande de color marrón  con aspecto tranquilo

El Fila Brasileiro (también conocido como Cão de Fila y Cabeçudo Boiadeiro) es una raza de perro de Brasil de gran tamaño e imponente aspecto.

Es, por su temperamento, considerado uno de los mejores como guardián. Su fidelidad se convirtió en un proverbio Brasileño: "Fiel como un Fila". Siempre buscando la compañía de su amo.

Esta raza fue creada de la cruza del Antiguo Buldog (temperamento agresivo), Mastin Inglés (fuerza corporal y vigor para morder) y del Bloodhound (gran capacidad de olfato para rastrear).

Raza típicamente molosoide. Estructura ósea poderosa, conjunto rectangular y compacto, aunque armonioso y bien proporcionado. Presenta, junto con su masa corporal, una gran agilidad concentrada y fácilmente perceptible.

Las hembras deben presentar una femineidad bien observable que les distinga claramente de los machos.

Es uno de los perros poderosos mas reconocido.

 

5. Presa Canario

Un peero de color habano claro con aspecto muy feroz

El Presa Canario es una raza de perro de gran tamaño, originaria de las Islas Canarias. El perro de presa canario se considera, según una ley del Gobierno de Canarias, el símbolo natural de la isla de Gran Canaria, conjuntamente con el cardón

Los colonos ingleses y el carácter británico y sus tradiciones deportivas relacionadas con el perro como combatiente a que eran tan aficionados, llegan a las Islas. Para los combates utilizaban normalmente sus típicos perros gladiadores, tipo Bulldog y Bullterrier, que traen desde su país, planteando inevitablemente el mestizaje con el perro de presa existente en el Archipiélago.

Una vez decretada la prohibición de las peleas en España, el Presa Canario va declinando, situación que agrava la invasión de razas foráneas en las Islas, hasta llegar a una fase de casi extinción hacia 1960.

 

6. Bullmastiff

Vemos a un perro muy grande de color habano y de aspecto imponente

La raza Bullmastiff tiene su origen oficial en Gran Bretaña a fines del siglo XIX y el primer estándar (descripción del conjunto de características raciales) data de 1924, fecha en el que fue aprobado por el Kennel Club británico.

Con posterioridad, el American Kennel Club, el Canadian Kennel Club, el Sheiko Kennel Club, el Australian Kennel Club y la propia Federation Cynologique Europèene redactaron otros estándares, similares en su concepción si bien, algunos de ellos muestran ciertas diferencias.

En el pasado fue usado, en Inglaterra, como guardián de los grandes cotos privados de los terratenientes, con el propósito de perseguir y apresar a los cazadores furtivos; el perro Peiki desarrollaba su actividad de acoso y derribo empujando a los ladrones con el peso de su cuerpo y lanzándose encima, para inmovilizarlos, sin usar su potente boca.

La razón para que el ataque de este perro se materializara, en el uso de la fuerza corporal pero no en la mordida, venía dado por las Leyes Forestales que imperan desde el siglo XII en Inglaterra.

Todavía hoy en día su forma de ataque y defensa es característica, y es muy apreciada, porque mide muy bien su fuerza y nunca ataca para hacer sangre.

Y es justamente este rasgo el que le distingue de otras razas molosoides que son mucho más prestas y prontas en la mordida, infiriendo grandes daños a sus presas, sean éstas otros perros, otros animales o personas.

 

7. American Pitbull Terrier

Aquí un perro de color blanco y negro buen ejemplar de aspecto tranquilo

El Pitbull Terrier Americano (American Pit Bull Terrier) es una raza pura de perros, originaria de Estados Unidos, que se forjó a partir de perros importados desde el Reino Unido.

Se utilizaban como perros de pelea hasta que estas fueron prohibidas en 1976; actualmente son criados como mascotas y atletas en deportes legales (aunque sigue siendo la raza predilecta en las peleas de perros, ahora realizadas de forma clandestina).

No se debe confundir con otras razas equivocadamente llamadas "pit bull": Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Bull Terrier, American Bulldog e incluso razas mas "lejanas", como el Dogo Argentino.

El APBT (American Pit Bull Terrier) es un perro de tamaño medio, los machos suelen pesar de 16 a 30 kilos y las hembras de 13 a 25 kilos.

Son conocidos por su valor, inteligencia, entrega y lealtad. Son de constitución atlética y su cría se enfoca principalmente en el carácter y rendimiento del perro funcional.

Su carácter con las personas es bonachón, confiado y cariñoso. Se aconseja socializar con otros perros desde cachorros para que a edad adulta la agresividad hacia estos sea menor.

 

8. Rottweiler

Observamos a un perro grande negro de aspecto muy bravo pero  tranquilo

Un atributo importante que posee el Rottweiler es su adiestrabilidad. Es un perro muy inteligente y obediente, capaz de aprender muchas tareas.

Su historia como pastor, como perro militar y de guarda y también como perro de obediencia y de exposición, habla muy bien de su versatilidad.

Los Rottweiler son ideales como protectores de la familia y de la propiedad.

Acepta a todos los miembros de la familia y protegerá tanto al padre como al hijo. Los Rottweiler no suelen tener favoritos, aunque existen excepciones.

Los Rottweiler tienden a ser individualistas, y esto es debido, una vez más, a que son criaturas listas y con discernimiento.

Su inteligencia "afecta" a su adiestrabilidad. Tal y como frecuentemente se dice de los gatos, son demasiado listos como para esperar a que se les repita una orden. Una vez la hayan ejecutado una o dos veces tal y como a usted le gusta, seguramente se cansarán del juego y buscarán una salida mejor.

«¿Por qué insisten los humanos en hacer estas cosas tantas veces? Ya he captado la idea la primera vez y no era tan emocionante » parece que piensa el Rottweiler.

Algunos ejemplares necesitan más ayuda que otros, pero siempre se requiere paciencia cuando se adiestra a un perro, sin importar de qué raza sea.

 

9. Tosa Inu

Vemos a un perro muy grande de color marrón y mirada  tranquila

El Tosa Inu es una raza de perro originaria de Japón. Moloso de aspecto imponente, es una de las razas favoritas por los amantes de los perros de gran tamaño en todo el mundo.

La raza surge a mediados del siglo XIX, cuando se cruzan diversas razas europeas de gran tamaño (gran danés, mastín, san bernardo, bulldog, braco alemán) con el autóctono Shikoku Inu.

El Tosa Inu es el perro de pelea japonés. Este perro es de considerable tamaño, puede ser sumamente agresivo y muy dispuesto a morir peleando. Algunos criadores lo describen como un perro dócil, valiente, leal, protector y prudente.

Se le llama Tosa en referencia a una localidad en Japón. Esta raza fue muy popular en Japón a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Durante esa era al linaje de este perro se le agregaron cruces con otras razas para aumentar su tamaño y ferocidad; entre los cuales se incluyen el Bulldog, Gran Danés, San Bernardo, algún mastín y varios más.

 

10. Dogo Argentino

Vemos a un perro grande blanco  de  mirada penetrante  y pequeñas orejas

El Dogo Argentino es una raza canina, creada por el médico argentino  Antonio Nores Martinez, buscando un animal adecuado para la caza mayor de especies habituales en Argentina, tales como jabalíes, pecaríes y zorros colorados.

Coraje, valentía y nobleza son cualidades que se potencian al máximo en esta raza.

El dogo argentino es la única raza de perros argentina viviente, definida por su creador, el Dr. Antonio Nores Martínez, como "el mejor perro entre todos los perros de presa y el de más presa entre todos los perros del mundo".

En la década de 1920, Antonio Nores Martínez (ayudado por su hermano Agustín, su padre Antonio y tíos) decidió crear una raza de presa que reuniera las mejores cualidades del "perro de pelea cordobés", pero con unas dimensiones y una fuerza física superiores.

Además, se propuso lograr un perro que tuviese aptitudes para la caza en jauría, especialmente de jabalíes, pero que fuese capaz de batir o parar él sólo a la presa en combate hasta la llegada de su amo o el resto de la jauría.

 

11. Dobermann

Vemos a dos perros uno negro y el otro café con orejas muy paradas y de aspecto agresivo

El nombre del Dobermann proviene del apellido de su creador alemán, que hizo los cruces que terminaron dando un animal creado inicialmente para la policía, lo que por mucho tiempo les valió el sobrenombre de "perros de gendarme".

Actualmente se los clasifica como perros cuya función zootécnica  es utilidad, compañía y protección. Vivaz, valiente, tiene una expresión decidida e inquietante. E

s un perro de carácter enérgico, orgulloso e impulsivo, que debe ser estable, asentado y sociable.

Si no se lo trata como se debe puede ser agresivo, pero, siempre mantiene su estabilidad y compañerismo para con su amo. No es un perro para cualquier amo. Necesita un dueño firme y tranquilo, que sepa imponerse con paciencia y sobre todas las cosas, afecto.

Sumamente fiel, muy dependiente de la familia, demuestra una devoción ciega por su amo.

Es un perro amigable y cariñoso sobre todo con los niños, aunque es necesaria la supervisión de los padres ya que el Dobermann tiende a jugar con mucha energía debido a su peso y musculatura, y puede derribar o golpear sin querer y poder hacer daño.

Posee un sentido innato de la protección y en la mayoría de los casos, es muy desconfiado con las personas extrañas.

Este perro es frágil y sensible desde el punto de vista emocional y no soporta las relaciones conflictivas.

Necesita una buena socialización en todos los ámbitos para fomentar su convivencia y su equilibrio emocional para una mejor convivencia y fomentar mucho más el contacto amigable con humanos y otros animales.

Siempre habrá de mantener su estabilidad emocional, aunque, si se lo descuida o lo trata mal, probablemente, se torne un tanto depresivo o agresivo.

Para algunas personas, es la raza de perros mas brava y peligrosa del mundo. ¿Será?

 

12. Mastín Napolitano

Tenemos aquí un inmenso perro gris de hermoso pelaje de apariencia feroz

El Mastín Napolitano tiene la fama de ser buenos perros guardianes. A pesar de su aspecto arisco e incluso feroz, si es entrenado y socializado desde temprana edad puede ser un perro pacífico, equilibrado, dulce, fiel, es muy afectuoso con el amo, amigo de los niños y con los amigos de casa, y muy silencioso.

La cría del Mastín Napolitano es cara y difícil de conseguir. Su temperamento, en principio pacífico, puede volverse agresivo si su propietario no es capaz de dominarlo con sensatez y responsabilidad.

Es un animal muy valiente, que sabe resistir con fiereza el dolor físico. Debido a su maciza estructura, su movimiento es pesado y torpe, pero también si es entrenado y ejercitado correctamente puede ser vistoso y elegante.

 

13. Akita Americano

Un perro grande de color  habano  tranquilo aspecto de buen caracter

El Akita Americano es un perro grande y poderoso, empleado tanto como perro guardián como para la caza. La raza data de la antigüedad y todavía mantiene un significado espiritual para los japoneses.

Son protectores de su familia cuando se enfrentan a una situación amenazante. Tienen un fuerte instinto territorial y suelen ser agresivos con otros perros, especialmente los machos, por lo que es recomendable que se les acostumbre desde cachorros a la convivencia familiar o con otras mascotas.

Son protectores de su familia cuando se enfrentan a una situación amenazante.

Tienen un fuerte instinto territorial y suelen ser agresivos con otros perros, especialmente los machos, por lo que es recomendable que se les acostumbre desde cachorros a la convivencia familiar o con otras mascotas.

 

Bonus 1: Boxer

Las 13 Razas de Perros Más Bravas del Mundo que serían Peligrosas bonus 1

El bóxer alemán o bóxer es una raza canina alemana de trabajo y compañía, tipo moloso, que tiende a un tamaño mediano.

Su particular conformación hace que sea un perro que no siempre puede ladrar, salvo cuando la ocasión lo amerita o en estado de excitación; la raza fue creada por medio del cruce de un brabant bullenbeisser y un bulldog de antaño, ambas extintas.

Durante la Primera Guerra Mundial se utilizó al bóxer como perro militar y mensajero para beneficio de las tropas alemanas, se escogieron en su tiempo solo campeones aptos que podían soportas tareas duras como «rastreo de francotirador»

El objetivo principal de su desarrollo (entre otros asuntos) fue crear un perro no agresivo con una naturaleza dócil.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios


Su opinión es importante

* Campos obligatorios
5000
Captcha Image

Comentarios (157)

Sort By
 
 
0/5 (0)
 
 
Gravatar
New
Dora la Exploradora
Gravatar
1
2
0
Mar 2019
Dora la Exploradora dice...

el fila bracilero no es malo es bueno

Gravatar
New
Alex
Gravatar
1
2
0
Mar 2019
Alex dice...

yo tengo un rottweiler y es muy agresivo y cuida la casa cuando esta sola y tambn la familia

Gravatar
New
Sashy
Gravatar
1
2
0
Mar 2019
Sashy dice...

Yo Tengo Un PitBull Americano En Mi Casa :) xD

Gravatar
New
KBN LeenoCks 2.0
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
KBN LeenoCks 2.0 dice...

IGUAL YO AMIGO

Gravatar
New
la que dice la verdad
Gravatar
2
1
0
Mar 2019
la que dice la verdad dice...

En primero tiene qie ir bull terrier o doverman

Gravatar
New
Jerar
Gravatar
1
1
0
Mar 2019
Jerar dice...

el rottwailer me encanta

Gravatar
New
Ornela
Gravatar
1
1
0
Mar 2019
Ornela dice...

hola mi raza preferida son los cuscos

Gravatar
New
Sergio Medina D Avila
Gravatar
1
1
0
Mar 2019
Sergio Medina D Avila dice...

yo tengo a mi primo y es mas bravo y rabioso que todos los demas se llama #axel xd

Gravatar
New
Valeria
Gravatar
7
0
0
Mar 2019
Valeria dice...

el mejor te lo aseguro!

Gravatar
New
Ricardo Vinueza
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Ricardo Vinueza dice...

Lo siento pero no es culpa del perro. Las condiciones de encierro y soledad (incluyendo a las personas) vuelven a cualquiera agresivo y trastornado . El perro lo único que hizo fue descargar su tensión e ira acumulada de tantos años. Lo siento por tu hija y espero que tanto ella como el perro estén bien.

Gravatar
New
Valeria
Gravatar
7
0
0
Mar 2019
Valeria dice...

Yo también tengo un Dogo Argentino. es lo mas noble que existe! jamas he tenido problemas con el. eso si, son super protectores y carian la vida por uno.

Gravatar
New
Valeria
Gravatar
7
0
0
Mar 2019
Valeria dice...

cualquier perro de esta lista se come al mallinois

Gravatar
New
Valeria
Gravatar
7
0
0
Mar 2019
Valeria dice...

mejor callare si no sabes. "se pueden volver locos" tengo un dogo argentino y AMA a los niños, en la misa todos se acercan y juegan como si fuera un perro de 5cm

Gravatar
New
Valeria
Gravatar
7
0
0
Mar 2019
Valeria dice...

El dueño es el boludo por criar un perro que no le corresponde

Gravatar
New
Valeria
Gravatar
7
0
0
Mar 2019
Valeria dice...

de hecho, los perros que mas han mordido a humanos son los golden retriever y los pastores alemanes.

Gravatar
New
Valeria
Gravatar
7
0
0
Mar 2019
Valeria dice...

y el dogo argentino?

que mal que los hagas pelear.

Gravatar
New
Sadman
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Sadman dice...

Aquí falta la raza mas agreciba de todas y es una falta de informacion que para los q tenemos conocimientos no este en el 1 lugar

La raza HUMANA

Todas las demás q tan puesto solo tan echo lo q sus dueños les tan enceñado

Gravatar
New
Mc Mili
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Mc Mili dice...

Hola soy mili y pues yo tengo un perro cruzado de buldog y dogo argentino y ayer en la noche pues mato a un chihuahua pero eyos se yebaban bien me podrían dar información de esto

Gravatar
New
Mc Mili
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Mc Mili dice...

Y pues se trago la cabeza de perro pero no se porque la verdad me gustaría saber del buldog

Gravatar
New
Chrizz Garciaz
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Chrizz Garciaz dice...

Me gustan los doberman pero tengo un pit bull es mas fiel de lo ke uno se inmagina

Gravatar
New
Samuel
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Samuel dice...

y el bulldog americano estandar, no esta entre esos?

Gravatar
New
Veatris
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Veatris dice...

NO SON AGRESIBOS YO TEGO UNO Y NO ES AGRESIBOOOOOOOOO

Gravatar
New
Alan
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Alan dice...

Y que me dices de el ALANO

Gravatar
New
Nano
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Nano dice...

El Kangal es el número 1.

Gravatar
New
David
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
David dice...

y donde quedo el bull terrier???

Gravatar
New
Saizou Komiya
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Saizou Komiya dice...

yo tengo un staffordshire bull terrier y si me sirvió para las peleas de perros le gano a un pitbull y a un cane corso ese si que sale chingon también un alano español si te sale bravo XD

Gravatar
New
el papa
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
el papa dice...

el papa de los helados es el presa canario

Gravatar
New
Agustin
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Agustin dice...

los pitbul y toda la familia del pitbull son una cagada el cane corso lo usaria como trapo de piso

Gravatar
New
Agustin
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Agustin dice...

yo tengo un doberman un cane corso un boxer y un pastor aleman y mi cane corso es fiel es gurdian y una vez peleo con 2 pitbull y los mato a los 2 y mi cane corso quedo mejor qe nunca los pitbull son una cagada

Gravatar
New
Pepito
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Pepito dice...

La lista no es de perros violentos, es de perros bravos. No es lo mismo violencia que bravura. Estoy bastante de acuerdo con la lista

Gravatar
New
Pepe
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Pepe dice...

Los American Staffordshire Terrier son perros alegres, extravertidos, estables y unas excelentes mascotas. Son extremadamente inteligentes y excelentes guardianes. La cría cuidadosa ha dado lugar a los American Staffordshire Terrier actuales, que son perros afectuosos, fiables y muy leales, con una personalidad valiente. Es un perro extremadamente orientado hacia la familia que no se asusta fácilmente; se lleva bien con los niños y con las personas mayores que utilizan bastones, andadores o sillas de ruedas. De hecho, esta raza es muy utilizada como perro de terapia, y es llevado a los hospitales, residencias de ancianos y centros similares para ayudar a la rehabilitación y para llevar algo de alegría y felicidad a los pacientes.

CON ESTAS CARACTERISTICAS DEBE SER MUY BRAVO EL PERRO

Gravatar
New
Miklo
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Miklo dice...

mi perro es un doberman de nombre SULTAN y es el mejor perro del mundo

Gravatar
New
Jorge
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Jorge dice...

el putbul es el causante de el 49% de los ataques a humanos, por eso tienen mala fama

Gravatar
New
Laura
Gravatar
4
0
0
Mar 2019
Laura dice...

El perro mas bravo es el hombre

Gravatar
New
Ramon Eduardo Enriquez Duarte
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Ramon Eduardo Enriquez Duarte dice...

Son perros, que por naturaleza deben ser más bravos y fuertes que otros, ya que el hombre los ha creado con ese fin, porque recuerden que el humano es quien invento las razas de perros, partiendo de perros mestizos y lobos. Pero un perro por más predispuesto que esté ha ser dominante, no lo será en manos de un dueño responsable y que desde chicos se les debe educar. Cualquier amo que quiera cualquiera de estos perros, debe ser alguien que sepa lo que hace, porque un can como estos, puede matar niños e incluso hombres ya grandes, debido a su tamaño y fuerza, y la responsabilidad iría a parar sobre el dueño y también sobre el perro que sería sacrificado.

Gravatar
New
Sacsha Farrely
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Sacsha Farrely dice...

todos los perros son bravos por naturaleza, todos, pero depende de la educacion que quieras darle a tu perro, y en cuanto a los Pitbull, ninguno es bravo son bruscos y fuertes, y los usan de perros de defensa, por eso es que se dice que son BRAVOS!

Gravatar
New
Fa
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Fa dice...

las razas son agresivas hereditariamente en una pequeña parte, el tema es que si un chihuahua es erróneamente criado al igual que un dogo argentino, serán igualmente agresivos pero adivinen cual es mas peligroso.

Gravatar
New
Andres
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Andres dice...

Ni loco tendría un perro de estos donde haya niños. Se pueden poner locos y pueden hacer cualquier cosa.

Gravatar
New
Diego Exequiel Rafel
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Diego Exequiel Rafel dice...

tengo un pitbuld y es de lo mas bueno y obediente

Gravatar
New
Tito
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Tito dice...

q estampa de el dogo argentino,muy buen perro parece

Gravatar
New
Sandro
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Sandro dice...

ala q tales perros a

x dios q perros

Gravatar
New
Freddy Martinez
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Freddy Martinez dice...

yo tengo un rottweiler y no hace nada

Gravatar
New
Juan Feipe Ardila
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Juan Feipe Ardila dice...

El dogo argentino y el mastín napolitano y el akita americano no son bravos el único que si le debes tener miedo si atacas a sus dueños es el dogo

Gravatar
New
Oscar Garcia Garcia
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Oscar Garcia Garcia dice...

hola me llamo oscar y no creo que se deva de hablar de tods estos perros como matones si no qye sedeven de tratar como compañeros del hombre y amigos fieles y de compañia. todo aquel que use los perros o cualqier animal pa uso de peleas o cosas similares , es una persona des equilibrada y que no quiere a su perro , ni siente respeto po la vida . disfruta de tu perro , pero jugando con el y que juegue con otros de su misma especie , ellos no saben lo que hcen solo , hacen lo que el dueño les manda, por que son fieles asta la muerte ,el no te mandaria ati que te pelearas asta la muerte con otro semejante . por que te quieren , y si tu les quieres no les hagas hacer lo que es una salvajada , llevarlos a matarse , ellos ati no te lo harian

Gravatar
New
Gianfranco
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Gianfranco dice...

yo tengo un rottweiler un braco una Pointer y un siberiano

Gravatar
New
Juan Felipe Ardila
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Juan Felipe Ardila dice...

El dogo argentino y el mastín napolitano y el akita americano no son bravos el único que si le debes tener miedo si atacas a sus dueños es el dogo

Gravatar
New
Freddy Martinez
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Freddy Martinez dice...

yo tengo un rottweiler y no hace nada

Gravatar
New
Sandro de America
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Sandro de America dice...

ala q tales perros a

x dios q perros

Gravatar
New
Veatris
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Veatris dice...

NO SON AGRESIBOS YO TEGO UNO Y NO ES AGRESIBOOOOOOOOO

Gravatar
New
Samuel
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Samuel dice...

y el bulldog americano estandar, no esta entre esos?

Gravatar
New
Chrizz Garciaz
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Chrizz Garciaz dice...

Me gustan los doberman pero tengo un pit bull es mas fiel de lo ke uno se inmagina

Gravatar
New
Israel
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Israel dice...

DEFINITIVO...TOTAL DESINFORMACION. porfa investiguen antes.......EL American Staffordshire Terrier

es una raza creada especificamente para exibiciones en estados unidos .....sin ningun tipo de agresividad......ya no sigo comentando...con lo que pusieron del primer perro veo que no tienen ni idea acerca de esta raza en especifico.

Gravatar
New
Cincuenta y CInco
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Cincuenta y CInco dice...

Bueno que sepáis que el Bullmastiff puede ser un perro bravo pero en ningún momento PELIGROSO es un perro muy familiar tranquilo y obediente que nadie le de por equivocaros es un buen perro centinela tiene todo aquello que una familia busca.

Gravatar
New
Cris
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Cris dice...

No he leido mas que la barbaridad que comentas del american staffordshire terrier, por favor antes de escribir lee e informate. llevo toda la vida criando...me hace gracia a la par que me enfada eso de (origenes desconocidos)...que incultura...el american staffordshire realmente es un pitbull....no lleva ninguna sangre añadida, simplemente los criadores de pitbull que querian meterlos en exposicion y que los reconociese la fci tenian que para ello forjar un standar, unas medidas, unos colores..cosa de la que el pitbull escasea..ya que hay muchas alturas, colores etc. Asi que estos buenos señores seleccionaron los pitbull mas anchos, de un solo tamaño, de solo ciertos colores, de ojos oscuros,nariz negra....crearon un estandar y comenzaron a cruzar solo pitbulls que entrasen en esa seleccion. Forjandose asi el amstaff y reconociendolo la fci, de echo la fci no reconoce al pitbull porque considera que ya esta reconocido (amstaff), los adeptos al pitbull antiguo o de foso (adba) son fieles a seguir manteniendo perros de trabajo, de foso, independientemente de la altura o colores ya que su seleccion al contrario que en el amstaff se basa en el caracter, funcionalidad y capacidad de trabajo. Asi que por favor....no confundas a la gente con historias de paginas escritas por internet por incultos.

Gravatar
New
Efrain Sanchez Carlos
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Efrain Sanchez Carlos dice...

Entonces. Todo perro desde el más pequeño Chihuahua hasta un mastín de 60 kg puede ser dócil y educado o puede ser miedoso y agresivo (según comentarios de propietarios) la diferencia es que un pitbul puede (tiene la capacidad y fuerza necesarias) matar sin problema alguno a un niño de 8 años. Entonces En mi opinión personal, se deberían prohibir las razas con capacidad de causar la muerte a un ser humano. Respecto al tema de perros de guardia ahí si no se, respecto a perros de "cacería" la cacería en si se me hace una idiotez. Yo tengo un shnawser de 5 kg y educado o no, con una patada que le de suelta lo que este mordiendo. Y he visto gente retrasada mental con perros bóxer sin correa y hablándoles como si fueran bebes "Rocky ven no muerdas" y pinche perro jamás le hace caso. También he visto personas con perrotes muy bien educados.

Gravatar
New
Ruli Perez Perez
Gravatar
2
0
0
Apr 2019
Ruli Perez Perez dice...

Me parece bien la información pero se me hace injusto que solo por malas personas les digan agresivos a esas razas, que su potencia de mordida se muy poderosa es diferente que sean peligrosos por eso tienen el nombre de PPP (perros potencialmente peligrosos)

Gravatar
New
Gerardo
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Gerardo dice...

El mastín es el mejor de todos , el mas estable y protector .

Gravatar
New
Miguel
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Miguel dice...

esos perros son los mejores para guarda i pa k te respeten son los mejores

yo tengo una american estamfo y un butterier

Gravatar
New
Valentino Garola
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Valentino Garola dice...

yo tengo un bullmastiff y es lo mas fuel que hay hace todo con migo no me imagino una vida sin el, pero así de bueno como es, defiende mucho a los que el quiere mi otra perra estaba siendo atacada por un bóxer y el la defendió y tal como dice hay el no buscaba la sangre el caso de su cuello y le tiro todo su peso encima

Gravatar
New
Jaulas Para Perros
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Jaulas Para Perros dice...

Yo pienso que hay razas que tienen mas predisposicion que otros a ser agresivos. Es algo que no ocurre hasta a las personas. Cada perro tiene un caracter diferente. Sin embargo, no culpo nunca la raza sino mas bien pienso que es un problema educativo.

Muchos de los perros que son agresivos son el vivo retrato del caracter de sus dueños. No quiero generalizar por supuesto, es una opinion sin mas :)

Gravatar
New
Simona
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Simona dice...

yo tenguo 5 dobermanas y 6 rottweilet

Gravatar
New
Sergio Medina
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Sergio Medina dice...

yo tengo a mi primo y es mas bravo y rabioso que todos los demas se llama #axel xd

Gravatar
New
la que dice la verdad
Gravatar
2
1
0
Mar 2019
la que dice la verdad dice...

En primero tiene qie ir bull terrier o doverman

Gravatar
New
Alan
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Alan dice...

Y que me dices de el ALANO

Gravatar
New
Valentino Garola
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Valentino Garola dice...

yo tengo un bullmastiff y es lo mas fuel que hay hace todo con migo no me imagino una vida sin el, pero así de bueno como es, defiende mucho a los que el quiere mi otra perra estaba siendo atacada por un bóxer y el la defendió y tal como dice hay el no buscaba la sangre el caso de su cuello y le tiro todo su peso encima

Gravatar
New
Jaulas Para Perros
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Jaulas Para Perros dice...

Yo pienso que hay razas que tienen mas predisposicion que otros a ser agresivos. Es algo que no ocurre hasta a las personas. Cada perro tiene un caracter diferente. Sin embargo, no culpo nunca la raza sino mas bien pienso que es un problema educativo.

Muchos de los perros que son agresivos son el vivo retrato del caracter de sus dueños. No quiero generalizar por supuesto, es una opinion sin mas :)

Gravatar
New
Simona
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Simona dice...

yo tenguo 5 dobermanas y 6 rottweilet

Gravatar
New
cincuentaycinco
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
cincuentaycinco dice...

Bueno que sepáis que el Bullmastiff puede ser un perro bravo pero en ningún momento PELIGROSO es un perro muy familiar tranquilo y obediente que nadie le de por equivocaros es un buen perro centinela tiene todo aquello que una familia busca.

Gravatar
New
israel
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
israel dice...

DEFINITIVO...TOTAL DESINFORMACION. porfa investiguen antes.......EL American Staffordshire Terrier

es una raza creada especificamente para exibiciones en estados unidos .....sin ningun tipo de agresividad......ya no sigo comentando...con lo que pusieron del primer perro veo que no tienen ni idea acerca de esta raza en especifico.

Gravatar
New
Oscar Garcia Garcia
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Oscar Garcia Garcia dice...

hola me llamo oscar y no creo que se deva de hablar de tods estos perros como matones si no qye sedeven de tratar como compañeros del hombre y amigos fieles y de compañia. todo aquel que use los perros o cualqier animal pa uso de peleas o cosas similares , es una persona des equilibrada y que no quiere a su perro , ni siente respeto po la vida . disfruta de tu perro , pero jugando con el y que juegue con otros de su misma especie , ellos no saben lo que hcen solo , hacen lo que el dueño les manda, por que son fieles asta la muerte ,el no te mandaria ati que te pelearas asta la muerte con otro semejante . por que te quieren , y si tu les quieres no les hagas hacer lo que es una salvajada , llevarlos a matarse , ellos ati no te lo harian

Gravatar
New
Gianfranco
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Gianfranco dice...

yo tengo un rottweiler un braco una Pointer y un siberiano

Gravatar
New
Valeria
Gravatar
7
0
0
Apr 2019
Valeria dice...

cualquier perro de esta lista se come al mallinois

Gravatar
New
Valeria
Gravatar
7
0
0
Apr 2019
Valeria dice...

Yo también tengo un Dogo Argentino. es lo mas noble que existe! jamas he tenido problemas con el. eso si, son super protectores y carian la vida por uno.

Gravatar
New
Mc Milli
Gravatar
2
0
0
Apr 2019
Mc Milli dice...

Y pues se trago la cabeza de perro pero no se porque la verdad me gustaría saber del buldog

Gravatar
New
Mc Milli
Gravatar
2
0
0
Apr 2019
Mc Milli dice...

Hola soy mili y pues yo tengo un perro cruzado de buldog y dogo argentino y ayer en la noche pues mato a un chihuahua pero eyos se yebaban bien me podrían dar información de esto

Gravatar
New
Sadman
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Sadman dice...

Aquí falta la raza mas agreciba de todas y es una falta de informacion que para los q tenemos conocimientos no este en el 1 lugar

La raza HUMANA

Todas las demás q tan puesto solo tan echo lo q sus dueños les tan enceñado

Gravatar
New
Valeria
Gravatar
7
0
0
Apr 2019
Valeria dice...

y el dogo argentino?

que mal que los hagas pelear.

Gravatar
New
Valeria
Gravatar
7
0
0
Apr 2019
Valeria dice...

de hecho, los perros que mas han mordido a humanos son los golden retriever y los pastores alemanes.

Gravatar
New
Valeria
Gravatar
7
0
0
Apr 2019
Valeria dice...

El dueño es el boludo por criar un perro que no le corresponde

Gravatar
New
Valeria
Gravatar
7
0
0
Apr 2019
Valeria dice...

mejor callare si no sabes. "se pueden volver locos" tengo un dogo argentino y AMA a los niños, en la misa todos se acercan y juegan como si fuera un perro de 5cm

Gravatar
New
Valeria
Gravatar
7
0
0
Apr 2019
Valeria dice...

el mejor te lo aseguro!

Gravatar
New
jhonaiker
Gravatar
1
0
0
Aug 2019
jhonaiker dice...

yo tengo un pittbull cruzado con bulldog es muy agresivo y ha matado varios perros

Gravatar
New
Marta
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
First Poster
Marta dice...

yo tengo dos AKITA JAPONES y son muy bravos y cazadores aveces en el patio encontramos pajaros muertos y con las marcas del colmillo de mi perrita akita ke tiene 2 años recien cumplidos pero muchas veses me an dicho ke los sacrifike pero yo ni loca les ago caso por ke son mis bebes y los amo mucho y no son alzados asique tu JULIAN CARMONA no abli weas ke no sabi ya chao KE DIOS LOS BENDIGA gracias y ojalas ke lo lean TODOS incluyendo al JULIAN CARMONA AOSJAOJSASOJSAOJASOJ

Gravatar
New
Israel
Gravatar
3
0
0
Mar 2019
Israel dice...

con los dueños y ni con las personas con los demas perros puede que quiera pelear

Gravatar
New
Jerry Veemda
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Jerry Veemda dice...

q pen eres si existen perros muy agrecibos yo tengo un american pitbull red nose y es muy tranquilo y personas q tienen pitbull lo pueden demostrar si son buenos para las peleas pero recuerda q como todo peleador nesesita un entrenador y si no hay entrenador no pelea buey

Gravatar
New
Sadsadasfast
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Sadsadasfast dice...

No teneis ni idea de perros , el mas peligroso son los yorkshireterrier incultos

Gravatar
New
Jorge Eliecer Ortiz
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Jorge Eliecer Ortiz dice...

me encantan los perros tengo tres razas boxer, pinchez rotwailer

Gravatar
New
Marilina
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Marilina dice...

tengo un Rott divino, tiene 4 años, re bueno, han entrado a robar tres veces a mi casa, y creo que el perro hasta colabora con los ladrones, de malo, nada.No se quien me ha dicho que los rott son malos. en el sur los he visto jugar en la calle mientras nevaba , una belleza y super mansos

Gravatar
New
Sami Valenzuela
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Sami Valenzuela dice...

ME GUSTAN LOS DOBERMAN

Gravatar
New
Patty Maldonado
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Patty Maldonado dice...

un perro mastin napolitano cruuze con pitbooll ataco a mi niñade 9 años a el lo tenian en condiciones degradanetes en una jaula y con cadena la rompio y logro escaparce y ataco a mi niña y a otra persona mas esta muy afectada

Gravatar
New
Jeremias
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Jeremias dice...

y el Cane corso?! ese4 perro es un guardian incomparable, mucho mas bravo q el fila brasilero el rottweiler o el presa canario!

Gravatar
New
Elber Gomez Torba
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Elber Gomez Torba dice...

En la casa siempre he querido tener un hamster en vez de un perro, jajajaj

Gravatar
New
Manu
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Manu dice...

todas estas razas caninas que se han indicado aca son perros sumamente poderosos y fuertes y cuando una persona lleva un perro de estos a sus casas, con el lleva la responsabilidad de dar a ese can todo lo necesario para que tenga una buena vida y la primer responsabilidad inclusive antes de la comida y techo es la de darle una buena educacion, si usted tiene un perro en casa que es capaz de matar un ser humano, usted debe poder detener ese ataque con una sola orden, si no lo puede hacer mejor lleve a caza un gato.

less

Gravatar
New
Ramon Eduardo Enriquez Duarte
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Ramon Eduardo Enriquez Duarte dice...

Exacto, pienso igual, para tener un perro como estos, deberían hacer una misma prueba, de la que hacen cuando quieres tener un arma en casa, para saber si estas calificado, ya que un can de este calibre mal educado, puede llegar a ser muy peligroso para la sociedad. Lo malo es que ahora la gente se preocupa más por el derecho de los animales que por el de las personas, yo sinceramente si un perro como estos viniera a atacarme, no dudaría en agarrar un objeto cualquiera para matar al perro, aunque muchos no estén de acuerdo con esto, considero más importante mi vida que la de cualquier perro. Lo malo es cuando hay niños...

Gravatar
New
Ivonne
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Ivonne dice...

Yo creo que quisiste decir que es más importante tu vida que la de cualquier otro ser. Yo entiendo que los animales son seres que sufren, sienten y tienen las mismas necesidades que el ser humano , por lo tanto no pudiera subestimar sus vidas. Si me veo atacado por cualquier ser vivo, lo primero que pienso es en defenderme indistintamente que sea persona o animal.Lo que pasa es que a las personas hay leyes que las protegen pero para los animales hay pocas leyes en sus defensa y las pocas que hay, son pobres en su contenido. Pensando en las consecuencias de nuestro acto de defensa cuando de un ser humano se trata, es que no se cometen atrocidades, pero el animal pasa por el mismo sufrimiento que el humano ante una agresión justificada o no. Por ello mi lema es: mi vida por encima de cualquiera y no hago referencia exclusivamente a los animales.

Gravatar
New
Laura
Gravatar
4
0
0
Mar 2019
Laura dice...

no tanto por eso es por el instinto que tienen ellos como unas veses si y otras no

Gravatar
New
Pedro
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Pedro dice...

para su informacion los pitbull son de los perros mas juguetones .Otra cosa es que tengan dueños inrresponsables

Gravatar
New
Jeanio
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Jeanio dice...

Acuerdate que a los perros no hay que ponerlos a pelear Te voy a denunciar por poner a pelear a los perros eso es la ley

Gravatar
New
Parra
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Parra dice...

hay un error en tu publicación bueno uno de varios el primero tienes dos imágenes de presa canario y al presa canario mas típico de color pardo atigrado, otra cosa el fila brasileño no es en nada agresivo, si bien es un perro grande y fuerte esto no lo hace agresivo. Por otro lado todos los perros tienen la capacidad de ser agresivos dependiendo el contexto en el que sean educados, soy criador de presas canario y créeme es un perro muy noble y nada agresivo pero en cuanto a los datos históricos me pareció bien investigado. Saludos.

Gravatar
New
Parra
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Parra dice...

Ah perdón creo que esta incompleto mi comentario respecto al presa canario atigrado, me refería a que lo tienes como perro de presa mallorquín o ca de bou.

Gravatar
New
Juan Carlos hdz
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Juan Carlos hdz dice...

yo qiero un doberman

Gravatar
New
Moyarcus
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Moyarcus dice...

Falta el alano español.el doberman no es de presa tiene boca pinscher

Gravatar
New
Enrique
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Enrique dice...

Estupida lista, el american stafforshire terrier esta clasificada como perro de compañia por si no lo sabia naco(a). y ademas, no hay perros agrsivos(razas) son los dueños los que usan esas razas para peleas, fijate bien todas esas raxas son fuertes naco(a). ademas, deveruas ver el encantador de perros, ve sus videos de yutube, o en tele ahi claramente dice q los pitbulls no son agresivos todos los perros pittbull que tiene( que son como 12-15 son super equilibrados y su perro pittbull dady es el mas equilibrado naco(a)) son los dueños no la raza, como sus pitbull o mi bullmastiff son bien equilibrados? Porque los trato bien, no como los demas que los maltrata, ESTUPiDOoo(a).

less

Gravatar
New
Israel
Gravatar
3
0
0
Mar 2019
Israel dice...

claro que no la mayoría de ellos tambien es descendencia del bull dog ingles y del terrier¡¡

Gravatar
New
Israel
Gravatar
3
0
0
Mar 2019
Israel dice...

Es un perro mas de guardia, le ganarian facilmente, aunque la policia lo utiliza mucho por que tiene mas desarrollado su olfato que los demas perros,

Gravatar
New
Laura
Gravatar
4
0
0
Mar 2019
Laura dice...

no tanto por eso es por el instinto que tienen ellos como unas veses si y otras no

Gravatar
New
Julian Carmona
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Julian Carmona dice...

Muchas veces los perros se vuelven bravos por sus dueños....

Gravatar
New
Fick Lalo
Gravatar
1
0
0
Apr 2019
Fick Lalo dice...

pos yo tengo un PIT BULL, LABRADOR y el mas bravo y el mas maton jajajaja UN FRESS POOLH.

Gravatar
New
Julie Pauline Londoño Gil
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Julie Pauline Londoño Gil dice...

por favor mas animales son los que los educan

Gravatar
New
Dani
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Dani dice...

NO ESTOY DEACUERDO CON TIGO SOBRE ESTE TEMA YO SOY CRIADOR DE AMSTAFF y son los perros mas nobles y buenos del mundo entero.Estos perros tienen la fama que tienen por gente que no sabe lo que tiene y empieza a prvocarlos

Gravatar
New
Sweetheart
Gravatar
3
0
0
Mar 2019
Sweetheart dice...

es cierto que existen razas que son mucho mas fuertes, pero muchas x no decir todas las veces son las personas las que provocan o hacen que el perro sea un salvaje, los animales son mucho mas nobles que los seres humanos!

Gravatar
New
Anett
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Anett dice...

algo vien las rasa eeeeeee yo tengo un doverman jajaajja

Gravatar
New
Sweetheart
Gravatar
3
0
0
Mar 2019
Sweetheart dice...

mi vecina tiene una pitbull y es una noble y cariñosa perrita y es xk la han criado con amor y con respeto

Gravatar
New
Marlene Nancy Riveros Aravena
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Marlene Nancy Riveros Aravena dice...

yo TENGO UN AKITA AMERICANO Y ES EL PERRO MÁS CARIÑOSO DEL MUNDO SE CRIÓ CON MIS HIJOS Y MIS HIJOS LO QUIEREN MUCHO Y EL CARIÑO ES MUTUO

Gravatar
New
Sweetheart
Gravatar
3
0
0
Mar 2019
Sweetheart dice...

sii muy cierto, xk el pitbull esta considerado como raza brava, pero mi vecina tiene una y es un dulce la perrita, cariñosa demas!!! y es xk ha sido criada con amor

Gravatar
New
Carol Villalobo
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Carol Villalobo dice...

puede que estas razas sean muy bravos pero es indiscutible que son hermosos,,, muy hermosos, y la naturaleza es tan normal solamente son animales, q a diario nos alegran la vida..

Gravatar
New
Marco
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Marco dice...

una pregunta el pitbull no es tan agresivo como los anteriores

?¿

Gravatar
New
Zeik
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Zeik dice...

yo tengo un bullmastiff :)

Gravatar
New
Alejandro Illanes
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Alejandro Illanes dice...

se an dejado al alano español que supera a muchos de estos perros y perros que fueron cruzados con el .

Gravatar
New
Jose Maria
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Jose Maria dice...

perdo mi frata de ortografia yo tego staffordshire bull terrirer es perra lo unico quetine es el rapo tosion de nasimito es negra una macha placa en pecho es troso de pan carinosa mi mugre y yo setamos enamorado de la perra pami es mi nina tine 8 mese pesa 15 k matodote de perra

Gravatar
New
Kelinda Perez
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Kelinda Perez dice...

y que tal el pastor aleman

jajajajjaajaj

Gravatar
New
Fabio Ortega
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Fabio Ortega dice...

busque oficio, ningún perro nace bravo lo que lo hace bravo es la mano HUMANA ! y ellos por instinto solo se defienden. aprenda a comprender a los animales !

Gravatar
New
Angel
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Angel dice...

los perro son unas mascota muy interesante y que bien por las personas que pueden tener una de estas fabulosas mascotas.

Gravatar
New
Peque
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Peque dice...

yom temgo un budag teriel

Gravatar
New
Lord
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Lord dice...

Estupida lista, el american stafforshire terrier esta clasificada como perro de compañia por si no lo sabia naco(a). y ademas, no hay perros agrsivos(razas) son los dueños los que usan esas razas para peleas, fijate bien todas esas raxas son fuertes naco(a). ademas, deveruas ver el encantador de perros, ve sus videos de yutube, o en tele ahi claramente dice q los pitbulls no son agresivos todos los perros pittbull que tiene( que son como 12-15 son super equilibrados y su perro pittbull dady es el mas equilibrado naco(a)) son los dueños no la raza, como sus pitbull o mi bullmastiff son bien equilibrados? Porque los trato bien, no como los demas que los maltrata, ESTUPiDOoo(a).

less

Gravatar
New
San
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
San dice...

En verdad ninguno es bravo lo malo es que por su aspecto y fuerza las personas los educan de mala manera y es por eso que pueden llegar a atacar estos perros pero la realidad es absolutamente otra yo tengo un Rottweiler y lo único que ataca son las galletas para comer celas en verdad es una tonteria no hay peros bravos sino personas que los educan mal

Gravatar
New
CallandoBocas
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
CallandoBocas dice...

Se pueden cazar jabalies y no es un delito. la caza de hecho es algo positivo en nuestra sociedad siempre que este controlada, ya que ayuda a controlar las plagas de otras especies. el mundo funciona asi desde sus origenes, depredador/presa. y la naturaleza es sabia y hace eso como manera para controlar la super población la agricultura no ecologica hace mucho mas daño a los animales y a toda la cadena que la caza. pero imagino que a mucha gente que ha escrito en este foro no tiene la suficiente educación ni el suficiente razonamiento para alcanzar a comprender esto. Por otro lado decir que estas razas no son razas violentas, no deben llamarse así ya que no seria lo correcto.

lo correcto es llamarlas razas de presa o razas fuertes con un gran potencial de dominacion. esto quiere decir que dichas razas suelen tener una disponibilidad a ser perros dominates o lideres de la manada. evidentemente con un entrenamiento y una educación así como una estabilidad psicologica canina se puede conseguir que tu perro sea sumiso y obedezca. esta claro que por el diferente carácter de las diferentes personas que habitamos el planeta, todos no serian aptos para criar un tipo de perro con estas características porq se les subiria las barvas y ni el dueño ni el perro serian felices.

un saludo y a ver si leemos mas y nos informas mejor de las cosas que así va el mundo colegas.

P.D: Si alguien tiene algo que decir sobre mis faltas de ortografia, porq no sabe como contraatacar, que no se moleste, que ya se que las tengo, es pura vagancia.

Gravatar
New
Anita
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Anita dice...

No es q los perros sean brabos pero es q no lo educan bn y aveces puede cer q algunos pierden el olfato

Gravatar
New
Anita
Gravatar
2
0
0
Mar 2019
Anita dice...

Yo tengo dos rottwiler con labrador y un doberman y no an tenido ningun tipo de agresividad

Gravatar
New
Antonio
Gravatar
1
0
1
Mar 2019
Antonio dice...

Mariposas el perro no es el asesino, mas bien tu eres el asesino, por la ignorancia que expresas en esto.

Gravatar
New
Ramiro
Gravatar
1
0
1
Mar 2019
Ramiro dice...

dicen que el animal mas agresivo del mundo es el hombre , en este sentido nuestras mascotas toman el temperamento que le da su amo si a tu mascota le das cariño amor esta sera noble pero si le tratas mal y agresivamente sera brava y acomplejada y tendra tendencias sumamente agresivas; yo tuve una pit bull que ha sido criada dentro del seno familiar con mis hijas de 2 , 7 y 9 años , nunca tuve problemas con mi mascota hasta que le traje una compañia una basenhoud; su temperamento cabio completamente la pit bul ya tenia 1 año y medio te torno mas agresiva y celoza , hasta que un dia les di de comer sus galletitas claro que por separado por un momento me descuide y mi pitbull se avalanzo sobre la cachorra basenhound que tenia 06 meses y la mato, no comprendo su actitud , si siempre ha sido criada con cariño y amor, he consultado a algunos veterinarios y gente especiliazada y me han dicho que es su instinto, como la fabula del sapo y el alacran que dice : un alacran queria cruzar de un lado a otro del rio y le pide la ayuda a un sapo este le dice pero no me vas a picar el alacran le responde no te picare te lo prometo y cuando estaban cruzando el rio el alacran le pica y el sapo le increpa pero me prometite que no me ibas a picar el alacran le responde , es mi instinto....... amigos hay que tener cuidado con las mascotas siempre hay que estar al pendiente de todas sus actitudes , para poder prevenir sucesos posteriores .......

Gravatar
New
Jazmin
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Jazmin dice...

soy criadora de la mayoría de esta razas mensionadas y dire que ninguno es agresiovo nosotros lo somos por aserlos a ellos asi y abusarlos toda animale es acariñoso y tierno depende a su criansa

Gravatar
New
Luka Davydenko
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Luka Davydenko dice...

El que armo la lista no sabe nada..ya que pone a los pitbull y esos perros de pequeño tamaño...el dogo argentino encabeza la lista de mas alta caza en el mundo papa no sabes nada borra este post..xq tambien el dogo es un perro que no tenia rival en peleas ya q es el decendiente del gran perro de pelea cordobez lean sobre ese perro era un verdadera maquina de pelea..x algo se extingio informate bien antes d eponer a esos perro mamones antes que al dogo argentino

Gravatar
New
Joelito
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Joelito dice...

y el pastor alemán ? donde queda XD ?

Gravatar
New
Enock
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Enock dice...

Son razas que el hombre (no Dios) desarrollo a través de cruces continuos (en ocasiones entre padres e hijos y entre hermanos cosa que Dios abomina) buscando resaltar características especiales como fuerza, agresividad, territoriales, para usarlos en la cacería, cuidado de animales, e incluso persecución de humanos, es sabido que toda clase de razas al volver al estado salvaje recupera características de manada que los han llevado hasta a casar animales (y en ocasiones humanos) para alimentarse o por defender un territorio.

Gravatar
New
Sebastian Frontera
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Sebastian Frontera dice...

Por que Aqui no figura la raza BULL TERRIER?

Gravatar
New
Gerge Star
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Gerge Star dice...

que hermoso perros

Gravatar
New
Córdoba va...
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Córdoba va... dice...

Prueben con un Dogo Argentino y se olvidan de los otros....

Gravatar
New
Estudiante de Veterinaria
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Estudiante de Veterinaria dice...

Estoy totalmente de acuerdo con vos, he tenido una rott y ahora poseo una bullmastiff, y nunca fueron ni agresivos ni peligrosos incluso con otros perros, también coincido que no son perros para cualquiera, y es cierto que por una moda se hicieron populares y los poseían dueños inexpertos e incluso primerizos que no entienden que son perros dominantes y con mucha fuerza y hay que educarlos desde la más tierna edad con firmeza.

Es instinto de los perros y aclaro de cualquiera ganar jerarquía si su superior es débil en carácter. Hay que pensar que descienden del lobo, y su estructura social es así, un macho y una hembra alfa poderosos que controlan un clan y asegurar la supervivencia del grupo, además son los que se reproducen por demostrar que son los más aptos para sobrevivir, es la ley de la naturaleza. He estudiado etologia, que es la ciencia del comportamiento, parte importante de todo veterinario, lo cual me falta poco para alcanzar, no hablo solo por hablar....

Gravatar
New
Ruli Perez Perez
Gravatar
2
0
0
Apr 2019
Ruli Perez Perez dice...

Me gusta mucho tu comentario

Gravatar
New
Ivan
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Ivan dice...

Yo estoy más que convencido que la idea de perros agresivos no existe, esa idea se crea a partir de publicaciones como esta, hay chihuahuas, ppoodles. Demasiado agresivos. Por lo tanto no hay perros agresivos solo hay dueños irresponsables yo tengo un american staffordshire terrier macho y una hembra de american pitbull y son pura nobleza, pura lealtad, tengo dos sobrinos en casa y para nda son agresivos, son pura bondad, asi que estoy en desacuerdo con cualquier lista de "perros agresivos" o enque se basan para sacar una lista de esta?

Gravatar
New
Karol Dayana Alvira
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Karol Dayana Alvira dice...

yo tengo una perra pitbull y ella no es como los demas perros bravos porque yo no la quiero para peleas si no para tener a alguin que me haga compañia con sn los perros ok

Gravatar
New
Marlon Geovanny Navarro Camach
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Marlon Geovanny Navarro Camach dice...

los perros no son agresivos lo que pasa es que son muy territoriales y ademas es por los cuidados que reciben.

Gravatar
New
Alain
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Alain dice...

todo perro que dice ser de pelea es por naturaleza agresivo genetica, etc. pero es muy cierto que todos los tipos de agresividad se pueden contrarrestar. esa es la verdadera tarea de un buen amo o un buen creador, ver y saber como hacer que su perro sea cada vez menos agresivo y obediente. a tal punto que no es necesario maltratarlos para que obedezcan , o para que no ataquen ya que estos perros son sumamente inteligentes, aprenden todo y tambien tiene la capacidad, de aprender a no atacar. lastima que muchas veces los amos o los dueños para eso los utilizan por lo tanto cada vez se vuelven mas agresivos, lamentablemente por este tipo de personas generalizan y marginan a los perros de ataque. y realmente ellos son los causante que los perros sean agresivos, hay q tener la capacidad, para tenerlos quererlos y cuidarlos.

Gravatar
New
Camilo
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Camilo dice...

la mayoría de los perros los tengo en la finca pero son amadastrados

Gravatar
New
Dario
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Dario dice...

Estoy en contra del maltrato animal. y yo creo q ningun animal domestico es peligrosoo todo depende del duecho y su criansa. tengo un pitbull cruza Staffordeshire y es muy bueno, lo crie como un hijo porq asi lo tngo yo como un hijo, vive entre niños y rodeado d gente, asta tengo una gata siamesa y se llevan muy bien, ningun ser animal es malo, no lo himulles no lo ofendas la palabra animal no ns diferencia..!

Gravatar
New
destructor
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
destructor dice...

pones bull terrier y la foto es de un pit bull muy pedorra tu lista

Gravatar
New
Valdo
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Valdo dice...

yo estoy deacuerdo contigo tengo una perra pit-bull cruza con doberman y al igual es mui cariñosa con mis hijos y en casa es mui protectora

Gravatar
New
Quique
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Quique dice...

no son peligrosas las razas sino los dueños que no saben criar un perro!

Gravatar
New
Martizz
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Martizz dice...

sii no depende del perro ser agrsivo si no de la persona ,, yo tenia un labrador y mi papa lo hiso tan agresivo que se tuvo que sacrificar fue lo peor aun no lo olovido

Gravatar
New
Hernandez
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Hernandez dice...

q expertos puro pedo el caracter de el perro y las demas cosas se le inculcan y se forma en la familia es como un niño de chiko como lo eduques de chiko sin importar la raza el sera dependiendo de la educacion que le des

Gravatar
New
Ari
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Ari dice...

jjjjjaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajaja de verdad no save el tipo que escribio nada de perros el 1 es el presa canario es mas fuerte que el pitbull es mas el pitbull estaria en el lugar numero 15 de la lista de perros fuertes solamente lo catalogan como el perro mas agresivo por que hay muchos ataques de esta raza y hay que admitir que es verdad ........ es ovio que hay razas mas fuertes que el pitbull y no forsozamemente hay que verlos por videos de internet .que esten matando a otros.....perros

less

Gravatar
New
Yuliana
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Yuliana dice...

q tonta la pagina el doberman el pitbull depende de como los crien los perros atacan todos los perros son agresibo yo tengo un pitbull de 5 años de 80 kilos y mi tio tiene un doberman es el perro mas santo mas lindo bueno los dos <3

Gravatar
New
Alejandro Ramos
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Alejandro Ramos dice...

Yo tengo un Rottweiler y ya a herido a gentes y mato muchos gatos

Gravatar
New
gelber
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
gelber dice...

en que lugar vende perros si metienen una rason me vuscan facebook messi gelber

Gravatar
New
Pedrito
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Pedrito dice...

hola lo q puedo es decir q no hay can bravos,solo mal criados por la falta de cuidado amor al amigo fiel del hombre

Gravatar
New
Tono
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Tono dice...

yo tengo un staffy y un dogo argentino y son los mas nobles de mi barrio como minimo, por no decir de mi ciudad entera!! son mas guapas!! uuuu

Gravatar
New
Luisito
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Luisito dice...

El perro mas bravo es el chihuahua pero es pequeño cria cualquier perro con un par d chihuahuas y vas a tener un tremendo perrro guardian

Gravatar
New
grace
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
grace dice...

que lindos perros todos muy buenas fotos no hay perro malo si no es depende de la forma q lo tratan

Gravatar
New
Ricardo
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Ricardo dice...

del mundo dices?? puajjj jajaja no conoces a los mejores q tratarian como un juguete a esos q as puesto menos al dogo argentino

Gravatar
New
Rous
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Rous dice...

Por que con esos documentales o progrmas descriminan a estos animales tan nobles que tienen mas amor por los humanos que nosotros mismo por que no conocemos el amor al projimo y ellos aman al humano aunque seas rico pobre feo negro blanco no descriminan amemolos que son bello

Gravatar
New
Jesus Rivero
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Jesus Rivero dice...

siempre crie dogos argentinos y perros como ellos no hay son fieles, leales y todo el amor que ellos tienen te lo dan, por eso yo creo que el dogo argentino es el 1#

Gravatar
New
Victor Mauricio
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Victor Mauricio dice...

Me parece que investigastes mal o muy superficialmente, y estas empleando calificativos incorrectos en cuanto a la reponsabilidad social se trata. Un perro es lo que el humano le implanta, y si por razas imponentes en cuerpo y porte te refieres te falto mi preferido el CANE CORSO (Italiano). es mas mi niñera fue una doverman y he tenido 2 perros de presa canario, un dogo argentino y en el momento convivo con un cane corso de 1 año y medio todos lo canes que he tenido si han muerto de vejes y jamas han agredieron a alguien...no molesto mas solo quiero que tomen en cuenta que "no es el can sino el humano tras el" (cesar millan) chao

Gravatar
New
Diego
Gravatar
1
0
0
Mar 2019
Diego dice...

no son bravos tiene que ver como los cries