Automóvil Lleno de Zombies se Accidenta en Autopista

Automóvil Lleno de Zombies se Accidenta en Autopista

El grupo de zombies que se dirigí­a a una fiesta de disfraces en Portland, Oregon, resultó levemente herido. Hechos más extraños que la realidad.

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

PORTLAND, Oregon. — Un automóvil lleno de personas disfrazadas de zombis se accidento en la interestatal 84 cerca al centro de Portland el viernes, causando la confusión de las personas que se encontraban en la zona.

La policía de Portland dijo que el automovil estaba girando bruscamente en los carriles en dirección al este de la autopista muy cerca a Lloyd District mas o menos a las 9:30 p.m. cuando  se volcó y cayó sobre su techo.

¿Girando bruscamente, porque los pasajeros estaban siendo atacados por zombies asesinos? ¿Y de qué clase de confusión estamos hablando exactamente? ¿Los pasajeros heridos tan gravemente en el accidente que parecían acabados de regresar de la muerte o la confusión de ver un automóvil con 5 personas adentro vestidas como zombies?

El sargento Greg Stewart dijo que las personas que vieron el accidente inicialmente pensaron que las heridas de las victimas habían sido mucho más graves gracias a los disfraces de zombis.

“Estamos contentos de que todo el mundo está con vida, a pesar de ser ‘no-muertos” el sargento Stewart dijo, refiriéndose a los disfraces.

Mientras que todas las personas en el automóvil eran llevadas al hospital, Stewart dijo que otros equipos estában investigando la posibilidad de que mas personas estuvieran en el automóvil durante el accidente, pero se escaparon a pie.

¿Se escaparon por que eran zombis asesinos o se escaparon por que tenían mucha pena de ser vistos en sus uniformes especiales?


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios