7500 compradores en línea venden sus almas sin saberlo

7500 compradores en línea venden sus almas sin saberlo

Una empresa vendedora de juegos para computador reveló que legalmente es dueña de las almas de miles de compradores en línea. Vea esta noticia aquí...

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  Juan Sebastian Solanilla
  • Comentarios:  


Anuncios

La empresa inglesa, GameStation, agregó "la clausula del alma inmortal" a el contrato firmado antes de hacer una compra en línea a principios de abril. Esta explica como la empresa tiene el derecho a ser la dueña del alma de la persona.

"Al colocar una orden a través del sitio de internet el primer día del cuarto mes del año 2010, usted está de acuerdo en darnos una opción no transferible de reclamar, por ahora y por siempre, la posesión de su alma."

"Si deseamos ejercitar esta opción, usted esta de acuerdo a entregar su alma inmortal, y cualquier reclamación sobre ella, dentro de los 5 (cinco) días laborables de recibir notificación escrita de Gamestation.co.uk o uno de sus serviles acólitos."

La forma de Gamestation también informa que "nos reservamos el derecho a servir este anuncio en letras de fuego de 2 metros de altas, sin embargo no podemos aceptar ninguna clase de culpabilidad por cualquier daño causado por esto."

Si usted a) no cree que tiene un arma inmortal b) ya se la ha dado a otro grupo, o c) no quiere darnos tal licencia, por favor de clic en enlace inferior para anular está sub clausula y proceder con su transacción.

Los términos del servicio fueron actualizados el día de los santos inocentes  ya que era una broma, pero la empresa lo hizo así para probar un punto muy importante: Nadie lee las condiciones y términos de las compras que hacen en línea, y las compañías son libres de insertar cualquier clase de cosas que quieran.

Aunque a todos los compradores se les dio una pequeña casilla la cual marcar si deseaban mejor evitar el regalar sus almas, muy pocos hicieron esto, lo cual también les hubiera permitido recibir un descuento de  £5 libras, según news:lite.

Mirando la información de las personas que marcaron la casilla, GameStation cree que hasta un 88 por ciento de las personas no leen las condiciones y términos de un sitio de Internet antes de hacer una compra en línea.

La compañía aseguro que no iba a reclamar las almas de las que tenía posesión, y planeaba en enviarles un e-mail a todos los clientes renunciando a cualquier clase de control sobre sus almas.


Sebastian SolanillaPor @juanchoxyz
Sebastian Solanilla es una persona extremadamente promedio

Anuncios


Su opinión es importante

* Campos obligatorios
5000
Captcha Image

Comentarios (0)

Nadie ha opinado. ¡Sea el primero!