Familia descubre iglesia debajo de su casa accidentalmente

Familia descubre iglesia debajo de su casa accidentalmente

Una familia ha descubierto una extraña iglesia que ha estado escondida por más de 100 años debajo de su hogar en Inglaterra.

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

La familia Ferla hizo el descubrimiento mientras investigaban que había debajo de una pieza de metal rectangular de 1 metro de ancho en el suelo del corredor de su casa.

El hoyo debajo de la pieza de metal era lo suficientemente grande para que el hijo de la familia Gareth de 20 años de edad se metiera y viera que se encontraba allí debajo de su sala.

El no podía creer lo que estaba en frente de sus ojos luego de descender, el vio una capilla oscura con una cruz en el suelo y todo.

Pero eso es nada en comparación al shock que tuvo el resto de la familia cuando él se subió por una escalera en la capilla y terminó saliendo por una estantería en la sala del comedor.

También había un gran cofre lleno de periódicos de los años 1900s además de viejas botellas de vino.

Hablando del hallazgo, Matthew Lathan, quien también logró meterse allá abajo, dijo:

"Solo la descubrimos porque estábamos algo borrachos jugando por la casa y quisimos averiguar qué había debajo de esa pieza metálica” fue increíble.

"La primer cosa que nos encontramos en el medio del sótano fue un viejo cofre lleno de periódicos antiguos y botellas de los años 1900s.”

"También había una especie de sillas hechas de ladrillos en las paredes del estilo que usted encontrará normalmente en una iglesia"

Se cree que el cuarto se remonta al siglo XVIII y se podía haber usado como una iglesia católica clandestina.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios


Su opinión es importante

* Campos obligatorios
2000

Comentarios (0)

Nadie ha opinado. ¡Sea el primero!