A madre le dan una multa por revivir a su hijo

A madre le dan una multa por revivir a su hijo

Increíblemente las frías autoridades inglesas no aceptaron la disculpa de la señora al intentar revivir a su hijo. Vea esta inusual historia aquí

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Activistas aseguran estar apoyando a una madre británica a la cual le dieron una multa de $145 dólares cuando ella se detuvo a revivir a su hijo severamente discapacitado.

Penny Batkin, de 40 años de edad, estaba llevando a su hijo, Freddie, de 4, a un hospicio en Hampton cuando él comenzó a respirar con dificultad y volverse azul, dijo Richmond Aid, un miembro de la caridad para personas con discapacidades.

Batkin recibió la multa por detener su automóvil ilegalmente en el pavimento para resucitarlo.

Para hacer las cosas peores, Batkin comentó que el Concejo de la Oficina de Parqueo de Richmond se negó a anular la multa, aunque después de ella haberles explicado lo que había sucedido, The Daily Telegraph reportó el domingo.

Miembros del comité de ayudas de Richmond dicen que ellos esperan que las autoridades locales puedan encontrar en su corazón "el anular una multa dada a una madre desesperada quien no tenía otra opción si quería salvar la vida de su hijo."


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios