OmegaPlex una pantalla gigante para ver la realidad

OmegaPlex una pantalla gigante para ver la realidad

Para todos los que somos amantes del cine, las buenas películas y la televisión, llegó lo que por años hemos esperado.

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

OmegaPlex es una pantalla gigante en la que podemos ver lo que deseemos a un nivel casi real.

CineMassive ha creado lo último en tecnología de pantallas gigantes, y es que la OmegaPlex dejará a más de uno de nosotros realmente asombrado, se trata de una pantalla de una Ultra Alta Resolución, con la increíble cantidad de 27.6 millones de píxeles en su superficie. Posee una curvatura de 30 grados que literalmente rodeará a quien esté frente a ella, brindando así una experiencia muy real a la hora de ver imágenes o películas sobre ella.

El problema con esta Mega Pantalla es su costo, pues si un televisor normal cuesta entre 200 y 1000 dólares, la OmegaPlex cuesta la bobadita de $13 mil dólares, tocará esperar a que baje un poco el costo para poder invitar a mis amigos a ver los partidos de fútbol, la NFL o jugar Play station en una de estas.

Lo que podemos ver acá es que la tecnología avanza a pasos agigantados y lo que era un dispositivo de ciencia ficción hoy es realidad y lo podemos tener en casa.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios