Lo que las huellas en la pantalla de un iPad revelan

Aunque la gente se molesta por las huellas en las pantallas del iPad, un diseñador gráfico decidió usarlas para aprender sobre el uso de esta tableta.

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Vemos y diferentes huellas dejadas en los ipad

El neoyorquino George Kokkinidis cuenta que él estaba interesado en explorar las muchas formas diferentes en que las personas interactúan con la popular tabla.

Así que esta persona de 33 años comenzó por limpiar la pantalla con una tela con micro fibras y luego a usar un grupo de aplicaciones antes de fotografiar las marcas dejadas en la pantalla.

Estas luego fueron remarcadas en Adobe Illustrator para mejorarlas y así poder analizarlas mejor… que buena forma de usar un iPad, preferiríamos jugar Angry Birds.

"Yo esperaba que esta exploración nos llevara hacia nueva información sobre el uso de la interfaz por parte de los usuarios de las tablas," comentó Kokkinidis. "Los descubrimientos mostraron que los movimientos y experiencias pueden variar entre diferentes aplicaciones.

"Hay muchas interfaces diferentes en las computadoras de escritorio también, pero porque usted está moviendo un ratón y dando clic en vez de usar sus dedos directamente sobre la pantalla. Las experiencias de aplicación a aplicación parecen verse menos diferentes la una de la otra.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios