Billy Graham

Billy Graham | Personaje Destacado

William Franklin Billy Graham, Jr. es un evangelista estadounidense, cristiano evangélico.

  • Catagoría:  Personaje Destacado
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

William Franklin Billy Graham, Jr. es un evangelista estadounidense, cristiano evangélico.

Desde el 25 de abril de 2010, cuando se reunió con Barack Obama, Graham puede decir que ha pasado parte de su tiempo libre con doce presidentes de Estados Unidos, los cuales se remontan a Harry S. Truman.

Graham es el número cuatro de la lista Gallup de personas admiradas en el siglo XXI. Es bautista. Alcanzó el estatus de celebridad al emitirse sus sermones en la radio y la televisión.

Graham ha predicado el evangelio personalmente a más gente que nadie en la historia. Según su equipo, más de 3.2 millones de personas han respondido a la invitación de aceptar a Jesucristo como su Salvador personal en las Campañas de Billy Graham, a menudo con la canción de llamamiento "Just As I Am".

En 2008 la audiencia de Graham durante toda su vida, incluyendo las emisiones en radio y televisión, superó los 2200 millones.

"No hay nada malo con los hombres que poseen riquezas, el mal viene cuando las riquezas poseen los hombres" - Billy Graham


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios