Hombre es rescatado debajo de un automóvil por peatones en el área

El hombre luego de chocar su motocicleta con un automóvil quedó atrapado bajo el vehículo e increíblemente fue rescatado por peatones en el área

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La Policía y Bomberos están alabando el trabajo heroico de una docena de peatones quienes rescataron a un hombre debajo de un auto en llamas en la ciudad americana de Logan.

A eso de las 11:45 a.m. un motociclista en dirección al oeste tomó una acción evasiva para evitar la colisión con un BMW sedán que estaba saliendo de un parqueadero en el lado sur de la autopista US85 al frente de la Universidad del Estado de Utah, comentó la policía.

Los dos vehículos se chocaron y estallaron en llamas, atrapando al conductor debajo del automóvil.

Mientras tanto, estudiantes y al menos dos trabajadores de construcción quienes vieron el accidente corrieron hasta el lugar.

"Levantamos un lado del auto hacia arriba, y otras personas lo sacaron de por debajo," dijo Ben Wilson de Mount Sterling, un trabajador de construcción en el nuevo edificio de agricultura de la universidad.

El grupo levantó el lado del pasajero del sedán mientras un hombre jalaba las piernas de la víctima para liberarlo.

"Son rescatistas," dijo el Jefe Asistente de Policía Curtís. "Hicieron un gran trabajo liberándolo debajo del auto y consiguiéndole la ayuda que necesitaba.”

Una grabación en video de un hombre en el campus muestra a la víctima aparentemente inconsciente mientras es sacado de debajo del auto. Minutos después, él movió su brazo por sí mismo.

El conductor del BMW estaba alerta y hablando con los paramédicos que lo estaban atendiendo.

El motociclista fue identificado por un familiar como Brandon Wright, 21. El fue transportado a un hospital local en ambulancia y luego llevado por helicóptero a un hospital en Salt Lake City. La Policía no podía verificar su estado pero dijeron a las 5:30 p.m del lunes que el hombre estaba en cirugía.

Fuente


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios