10 Firmas de Arquitectura en Ciudad de Panamá Reconocidas

10 Firmas de Arquitectura en Ciudad de Panamá Reconocidas

Estos son los 10 estudios de diseño arquitectónico en Ciudad de Panamá que más suenan en Internet y redes sociales en la actualidad.

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Panamá es una ciudad moderna y cosmopolita que abraza su rica historia rodeada de impresionantes vistas de la naturaleza tropical. La ciudad está situada en la costa del Pacífico, justo al este del canal.  

La ciudad de Panamá es famosa por sus actividades bancarias y comerciales internacionales y cuenta con un horizonte de brillantes rascacielos de cristal y acero con vistas de primera clase a la bahía de Panamá.

En Estados Unidos, una firma de arquitectura o estudio de arquitectura es una empresa que emplea a uno o más arquitectos licenciados y ejerce la profesión de arquitecto; mientras que en Sudáfrica, el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca y otros países, un estudio de arquitectura es una empresa que ofrece servicios de arquitectura.

Según Google Maps y las redes sociales, estos son los 10 estudios más conocidos en la actualidad. El orden es totalmente al azar.

 

01 - Mallol Arquitectos

"Mallol Arquitectos, fundada por Ignacio Mallol Tamayo, Co-Liderada por Ignacio Mallol Azcárraga, inició operaciones hace cuatro décadas y en ella colaboran profesionales multidisciplinarios de la arquitectura y otras actividades profesionales".

 

02 - Fémur Studio

"Fémur es un estudio de Arquitectura y Diseño basado en la ciudad de Panamá desde marzo de 2001. Sus proyectos son el resultado de un proceso que encuentra soluciones auténticas mediante la investigación, el análisis de contextos, las consideraciones del entorno, la crítica y la búsqueda de métodos innovadores de diseño y construcción". 

 

03 - Ventura Arquitectos

"Somos una compañía con más de 30 años de experiencia que desde sus inicios ha logrado mantener su objetivo original; crear buena arquitectura, inspirada en nuestra cultura y al mismo tiempo presentarse de manera universal y con una visión contemporánea ante sus clientes".

 

04 - Grupo Ideas Panamá

“Grupo Ideas Panamá es una firma de arquitectura dedicada al diseño Residencial, Comercial y Urbano. Somos un equipo multicultural y creativo. Nuestro equipo es capaz de trabajar desde cualquier parte del mundo con profesionalismo y entrega. Arquitectos en Panamá. Somos Grupo Ideas Panamá".

 

05 - Lmentos

"L-mentos S.A. con casi 15 años en el mercado panameño, es una firma de arquitectos en Panamá que se dedica a brindarles total satisfacción a sus clientes, a través de una gama de productos que le permiten al promotor de un proyecto o a propietario de vivienda o comercio, llevar a cabo cada una de las etapas de la obra de manera integral".

 

06 - Bettis Tarazzi

"Desde su fundación en 1999 se ha convertido en una de las firmas más reconocidas de Panamá, ganando reputación por proponer diseños innovadores, poniendo como prioridad el entorno y estilo de vida de nuestros clientes".

 

07 - Casis Moch Architects

"El estudio de Arquitectura Iván Casis y Asociados, se establece en el año 1984 bajo la dirección de Iván Casis Mitil, quien tras quince años de ejercer en las áreas de Diseño y Dirección de Obras dentro de varias empresas, decide independizarse y establecer su propia firma".

 

08 - Pentagrama

"Pentagrama es un grupo multifacético de diseño fundado en Panamá a inicios del 2016. El núcleo de la firma está compuesto por cinco arquitectos, pero nuestra familia se extiende a consultores, contratistas y clientes". 

 

09 - Operaa Studio

"OPERAA Studio, fundado en 2016 en Panamá, es un taller de diseño, un laboratorio de ideas para ser llevadas a la práctica en todas sus escalas y dimensiones posibles". 

 

10 - David Tapia - Oficina de Arquitectura

"Fundada por el Arquitecto David Tapia, la oficina se enfoca en el entendimiento de la Arquitectura y Urbanismo como el aspecto más importante en la creación de una mejor sociedad".  

 

Bonus - Teran Arquitectura + Interiores

"Teran Arquitectos es un estudio de Arquitectura establecido en la Ciudad de Panamá, fundado por el Arquitecto Ernesto Terán. Nuestra firma está dirigida a Desarrollar Diseños Arquitectónicos, Planificación de obras, Diseño de interiores, Construcción y Administración de Proyectos Corporativos, Residenciales y Comerciales".


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios