Internacional


Hombre es rescatado debajo de un automovil por peatones en el area

El hombre luego de chocar su motocicleta con un automovil quedo atrapado bajo el vehiculo e increiblemente fue rescatado por peatones en el area

La Policía y Bomberos están alabando el trabajo heroico de una docena de peatones quienes rescataron a un hombre debajo de un auto en llamas en la ciudad americana de Logan.

A eso de las 11:45 a.m. un motociclista en dirección al oeste tomo una acción evasiva para evitar la colisión con un BMW sedan que estaba saliendo de un parqueadero en el lado sur de la autopista US85 al frente de la Universidad del Estado de Utah, comento la policía.

Los dos vehículos se chocaron y estallaron en llamas, atrapando al conductor debajo del automóvil.

Mientras tanto, estudiantes y al menos dos trabajadores de construcción quienes vieron el accidente corrieron hasta el lugar.

"Levantamos un lado del auto hacia arriba, y otras personas lo sacaron de por debajo," dijo Ben Wilson de Mount Sterling, un trabajador de construcción en el nuevo edificio de agricultura de la universidad.

El grupo levanto el lado del pasajero del sedan mientras un hombre jalaba las piernas de la victima para liberarlo.

"Son rescatistas," dijo el Jefe Asistente de Policía Curtis. "Hicieron un gran trabajo liberándolo debajo del auto y consiguiéndole la ayuda que necesitaba.”

Una grabación en video de un hombre en el campus muestra a la victima aparentemente inconsciente mientras es sacado de debajo del auto. Minutos después, el movió su brazo por si mismo.

El conductor del BMW estaba alerta y hablando con los paramédicos que lo estaban atendiendo.

El motociclista fue identificado por un familiar como Brandon Wright, 21. El fue transportado a un Hospital local en ambulancia y luego llevado por helicóptero a un hospital en Salt Lake City. La Policía no podía verificar su estado pero dijeron a las 5:30 p.m del lunes que el estaba en cirugía.

Fuente



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus