Niño es Padre a los 13 Años de Edad

Niño es Padre a los 13 Años de Edad

Niño es padre a los 13 años de edad. Gran Bretaña está impactada, un adolescente con cara de niño es uno los padres mas jovenes del pais.

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Alfie, que mide 1,22 metros, concibió a su hija, la pequeña Maisie Roxanne, cuando tenía sólo 12 años, con su novia Chantelle Steadman, de 15 años, y la pequeña nació este lunes, reveló el viernes The Sun, el diario con más tirada en el Reino Unido.

Luego de que el caso del niño de 13 años saliera a la luz pública, se conoció otra noticia, aún más impactante: que su hermana Jade también habría sido madre a esa edad, informó el sitio web Daily Mail.

"Creí que sería bueno tener un bebé", afirmó Alfie a The Sun, al lado de una foto dándole el biberón a la bebé, que ha sido retomada por todas las televisiones del país.

Interrogado por el tabloide, Alfie, que vive con su madre de 43 años, reconoció que no sabe en verdad cómo podrá cubrir las necesidades de su pequeña hija, porque ni siquiera recibe "dinero de bolsillo".

"Mi padre me da 10 libras (11 euros, 13 dólares) de vez en cuando", dijo.

Por su parte, Chantelle - que tiene otros cinco hermanos y cuyo padre está desempleado - admitió que cometieron "un error".

"Pero ahora mismo no cambiaría nada, seremos unos buenos padres", aseguró la jovencita.

Los chicos, que viven en Eastbourne (sudeste de Inglaterra), guardaron el secreto hasta las 18 semanas de embarazo, cuando la madre de Chantelle comenzó a sospechar algo, reportó el diario.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios