SnorePro, la tecnología en contra de los males humanos

SnorePro, la tecnología en contra de los males humanos

Si tu eres de los que por las noches emites sonidos desagradables mientras estás durmiendo esta noticia es de gran interés para ti.

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

 

Han inventado un aparato electrónico que corta con los ronquidos y acaba con los molestos sonidos nocturnos.

¿Pero qué es el ronquido?, este problema va mucho más allá de emitir un molesto sonido mientras duermes, el ronquido es un fenómeno acústico que tiene lugar durante el sueño como consecuencia de la vibración de las estructuras nasoorales. Es consecuencia de una resistencia al flujo aéreo en la vía aérea superior.

Debe ser motivo de consulta médica ya que puede ocultar un SAOS (síndrome de apnea obstructiva del sueño). Puede asociarse a enfermedades graves como hipertensión arterial, accidente cerebrovascular, o infarto agudo de miocardio, es por esto que los problemas de ronquido no solo son molestos sino que pueden llegar a ser los síntomas de algo realmente grave en su salud.

Si usted es de lo que RONCA, SnorePro, un invento de alta tecnología te permite cortar el ronquido cuando se está comenzando a producir, este dispositivo puede detener los ronquidos enviando pequeñas descargas eléctricas a tu cuerpo.

Pero esto no es todo, también incorpora una funcionalidad para poder grabar ronquidos, si es que no quieres detener los ronquidos de la persona que duerme a tu lado y en cambio quieres grabarlos para demostrarle de una vez por todas que ella también ronca (y muy fuerte!), podrás hacerlo con esta aplicación que graba los sonidos.

Este nuevo invento promete mucho éxito pues los problemas de ronquido a veces son tan graves que hacen que muchas parejas se separen porque no aguantan el problema de la persona que duerme a su lado. Los investigadores que lanzaron este invento han determinado una solución creativa y poco costosa para este "Molesto y Sonoro" Problema.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios