I Am Empire

I Am Empire | Banda de la Semana

I Am Empire es una banda de rock americana de San José, California.

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Formada en 2008, la banda está formada por Austin Lyons (voz principal), Andrew Stanton (guitarra), Joshua Case (bajo y voz) y Eric Martin (batería).

El primer lanzamiento de la banda, Kings, fue publicado por Tooth & Nail Records el 25 de enero de 2011 y desde entonces ha estado en las listas de Billboard de Top Christian Albums y Top Heatseekers.

La banda se llamaba originalmente Vespera, pero después de una gira infructuosa, la salida de dos miembros y las amenazas legales de otra banda con el mismo nombre, tomaron el nombre de I Am Empire en agosto de 2008[4].

Tras el cambio de nombre, la banda lanzó independientemente un álbum con su propio título, I Am Empire, en abril de 2009.

Aunque el álbum en sí no llegó a las listas de éxitos, sus dos sencillos, "You're A Fake" y "The Elevator", alcanzaron el número 15 y el número 11 en las listas de Billboard/R&R's Christian Rock.

Estuvieron de gira durante el resto de 2009 y en 2010, incluyendo una aparición en SXSW.

Los artículos en AOL.com, KingsofA&R, y Myspace Music, atrajeron la atención de Tooth and Nail Records.

Conocer mas sobre esta banda aqui:

Facebook

Youtube


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios