The Red Jumpsuit Apparatus

The Red Jumpsuit Apparatus | Banda de la Semana

The Red Jumpsuit Apparatus es una banda de rock americana que se formó en 2003.

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Procedentes de Middleburg, Florida, los miembros incluyen a los hermanos Ronnie y Randy Winter, Josh Burke, Joey Westwood y Jon Espy.

A lo largo de sus años como banda han conseguido las certificaciones de Oro y Platino de la RIAA, así como cientos de millones de canciones colectivas en todo el mundo.

Han hecho giras extensas tanto en festivales como en giras alrededor del mundo, sin dejar de tomar un descanso oficial o una ruptura de la banda durante todo ese tiempo (16 años).

Son de propiedad y operación familiar, y tienen éxito, tanto firmados por un sello discográfico importante como de forma independiente.

Aunque son ampliamente conocidos por su canción "Face Down" publicada en los discos de Virgin en 2006, la banda sólo recibió el estatus de Billboard Rock Chart # 1 después de dejar Virgin en 2011.

En ese tiempo (después de Virgin 2011-2019) la banda alcanzó el #1 siete veces completamente independiente en las listas de la radio Billboard Rock Cristiana! Esto le ha permitido a la banda tener tanto fans de la vieja como de la nueva música y ha asegurado una longevidad que la banda considera como su más preciado logro.

"Me encanta la sensación que tengo cuando veo la mirada en la cara de alguien en la multitud que ama el nuevo álbum y luego empezamos Face Down y ves que se dan cuenta de que somos la misma banda", dijo el líder Ronnie. 

Conocer mas sobre esta banda aqui:

The Red Jumpsuit Apparatus

Facebook

Twitter

Youtube


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios