Seventh Day Slumber

Seventh Day Slumber | Banda de la Semana

Seventh Day Slumber es una banda de rock cristiano procedentes de Dallas, Texas

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Empezaron como una banda independiente por cinco años y actualmente han ganado varios premios entre GMA Dove Awards y Grammy.

El del líder y fundador de la banda, Joseph Rojas, el cual llegó a tener una adicción de cocaína que le costaba alrededor de $400 dólares al día.

“La forma más sencilla de explicarlo es el de decir que me sentía tan vacío por dentro que me quería morir,” comenta el cantante.

“Mi padre se fue cuando yo tenía tres años; a los doce años pensé en suicidarme usando una pistola y ya usaba drogas a la edad de catorce años.

Me empecé a meter en problemas con la ley, estuve en la cárcel y poco después mi adicción se salió fuera de control, gastaba más dinero en comprar drogas de lo que ganaba vendiéndolas”.

Después de años de vivir imprudentemente, de continuos problemas con la ley, docenas de fracasos en centros de rehabilitación y sin una gota de esperanza, Rojas tocó fondo con una sobredosis en la cual los paramédicos se apresuraron a salvarle la vida.

Aunque nunca realmente había habido ningún tipo de formación espiritual en la vida de este trastornado joven, al ver las resplandecientes luces de la ambulancia y enfrentarse con su realidad, hubo algo que hizo clic en él después de una larga búsqueda.

Conocer mas sobre esta banda aqui:

Seventh Day Slumber

Facebook

Twitter

Instagram


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios