La irresponsabilidad de vivir "Footloose"

La irresponsabilidad de vivir

Los jóvenes deben ser desafiados a forjar un nuevo camino para nuestra nación.

  • Catagoría:  Fe
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Es así de simple. Estoy pidiéndonos a todos boicotear la nueva película "Footloose".

Ahora vivimos en una cultura en la sociedad occidental en la que el entretenimiento ha pasado de ser un evento de celebración a una pacificación escapista. Nuestra comida, películas, música, compras, deportes, etc. han dejado de ser entretenidos y se han convertido en la droga de elección para aquellos que buscan escapar de la realidad de la vida.

Si bien el entretenimiento en sí mismo no es algo incorrecto, afirmo que nosotros, en Estados Unidos, nos hemos vuelto adictos e incluso poseemos un sentido de entierro. Pagamos el dólar más alto para lograr el objetivo de obtener lo que "necesitamos", cuando lo "necesitamos" y más a menudo muestra un cambio de temperamento cuando no lo conseguimos.

Sí, somos adictos con ganas de distraernos de los dolores de la vida cotidiana y darnos cuenta de que estamos casi impotentes para cambiar el rumbo de nuestra nación. Mientras estamos a punto de implosionar sobre nosotros mismos, estamos tratando desesperadamente de no mirar la situación a los ojos y luchar contra ella. Es más fácil obtener nuestra solución que solucionar nuestros problemas como nación colectiva. No nos detenemos a darnos cuenta de la tontería y la inutilidad de invertir nuestros recursos en una industria que fabrica y comercializa nuestra heroína visual.

Entonces, ¿por qué "Footloose"? Bueno, es así de simple. Esa película ya ha sido hecha. Esta repetición traerá millones a la próxima generación. Si bien se podría argumentar que la película tiene un mensaje inspirador, repito, ya se ha hecho. Tenemos que detener la locura y dar un ejemplo. Debemos decirle a Hollywood: "No más remakes". O crea un arte nuevo que inspire, o deténgase por completo hasta que su visión pueda ser limpiada. "Tomemos nuestros $ 10 y busquemos un nuevo punto en lugar de seguir engrasando las palmas de productores de temas no originales y trillados, condescendientes con nuestros sentidos ingeniosos e inteligencia. Al hacerlo, estamos diciendo "No" a una industria que sigue creciendo en riqueza mientras nuestras naciones siguen creciendo en la división de clases.

Los jóvenes deben ser desafiados a forjar un nuevo camino para nuestra nación ... uno que le pida a nuestro entretenimiento que inspire en lugar de vender imitaciones baratas. El día que la película llega a los cines locales, ¿por qué no lleva sus 10 dólares a un banco de alimentos local, donarlos anónimamente a una familia necesitada, comprarle a su amigo en la pobreza una tarjeta de regalo para ayudar a conseguir útiles escolares? Es hora de iniciar un esfuerzo de colaboración para cambiar a nuestra nación desde cero al volverse adicto al entretenimiento de la generosidad.

En resumidas cuentas, debemos investigar nuestra "necesidad" de entretenimiento y la motivación para nuestra fuga. Encontrar nueva inspiración y alegría de lo que Cristo ha puesto en nuestros propios corazones para dar, es lo nuevo. Es hora de obtener "sin restricciones y de lujo" como parte de un reino de personas que son adictas a recibir y dar el amor de Dios. Eso no vendrá de la industria del entretenimiento de hoy y ciertamente no con el nuevo "arte".


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios