Soul In Grace

Soul In Grace | Banda Revelación

Una banda que busca generar conciencia por los valores perdidos a través de los sonidos contemporáneos y fuertes del metalcore 

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Su alineación actual cuenta con Julián Urrea – Vocalista (Screams), Valentina Velázquez – Baterista, Juan Esteban Sierra – Guitarrista Líder, Andrés Mauricio Marín – Guitarrista Rítmico y Voces Melódicas, Mario Andrés Arroyave – Bajista y Diego Jiménez – Guitarrista invitado en la banda.

En 2008 vio nacer esta banda en la ciudad de Medellín, Colombia como Godthe Avenger. Posteriormente la banda se separa pero 5 años después el guitarrista rítmico, quien también es integrante de la banda Forgiven, da inicio a la nueva versión de God the Avenger como Soul In Grace.

Participando en eventos como Festival siempre hermanos siempre amigos, programa el toque del canal de televisión RadioU, donde pertenecemos al tour. Hizo apertura a la banda Argentina Valor Interior en el teatro Acción Impro y estuvo en el marco de la feria de las flores en el festival internacional GospelPark 2015 haciendo apertura a bandas tales como Rescate y Sal150 en el parque de los deseos. Actualmente la banda lanzó su demo titulado un “Nuevo Comienzo”.

Conoce más sobre esta banda aqui: 

Facebook


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios