Dissortion

Dissortion | Banda Revelación

Desde Bogotá, un género denominado melodrama atmosférico, es expresado a través de una propuesta conceptual y experimental denominada Distortion.

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Una interesante y novedosa propuesta metalera en Colombia.

El concepto del álbum “Se basa en un ambiente pre apocalíptico, donde el amor por el dinero, la tecnología, el deseo por crear guerras absurdas y potestades del plano espiritual, toman el control y dominio en la mente de la humanidad creando autómatas, en vez de seres humanos, y con una interrogante: ¿De este estado inerte, insensible e indiferente podremos despertar?

Musicalmente los matices van desde guturales, bases rítmicas más potentes, y una atmósfera tanto melódica como lírica y el nombre del proyecto se desarrolló en una búsqueda personal donde, en palabras de Derrick Krator, su creador, “representa una exclamación de auxilio, socorro, o una petición a Dios, que su presencia habite hasta en el más mínimo rincón de la Tierra, porque sin su presencia, en cada parte de nuestro ser, en los animales y en la misma Tierra, estaremos perdidos”.

Además de Derrick, hacen parte del proyecto los músicos Elkin Munevar y Mauricio Munevar.

Para quienes desean escuchar sonidos experimentales y poco usuales, un proyecto gratamente recomendado.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Facebook


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios