Emmanuel Racines

Emmanuel Racines | Banda Revelación

Hijo de pastores quienes desde pequeño le inculcaron el amor por la música, Emmanuel Racines nace en un humilde barrio de Cali, Colombia.

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  Jorge Mario Marin

Anuncios

Después de haber pertenecido hasta hace unos años a la banda cristiana Plenitud, con quienes fueron nominados a los Grammy Awards, en donde se desempeñó como compositor, productor y arreglista, Emmanuel comienza su nueva aventura musical como guitarrista y cantante de su banda.

Esto lo hace al lado de su esposa Sandra Domínguez quien lo acompaña en los coros además de otros excelentes músicos como Alexander Contreras en el bajo, Carlos Monroy en la batería, Eirene Racines, Gabriela Villegas y Edwin Alvarez en los coros y el sonidista Jonathan Restrepo con una propuesta musical que va desde el Pop Rock, la Adoración Contemporánea y el Folclor Colombiano

Con canciones que desafían a un profundo compromiso en sus convicciones cristianas, actualmente se encuentran realizando la gira Soy De Barro. 

Además de realizar un hermoso esfuerzo en el área social y musical ayudando a los jóvenes de su ciudad a través de M.S.D: músicos al servicio de Dios, donde se busca dar un apoyo a jóvenes que necesitan un empuje en el desarrollo de sus talentos musicales dándole también un fuerte énfasis en la parte espiritual.

Un artista versátil, disciplinado y con una gran carga espiritual por la juventud.

Conoce más sobre esta banda aqui: 

Facebook


Jorge Mario MarinPor @GeorgeRock
Jorge Mario es un super conocedor de la música y en especial del rock y el metal cristiano.  Gracias a sus conocimientos fue el director de ZonaJ Muzic por varios años.

Anuncios