El portátil más costoso del mundo solo cuesta 1 millon de dolares

El portátil más costoso del mundo solo cuesta 1 millon de dolares

El portátil más costoso del mundo lo es, no por su avanzada tecnología, sino por sus lujosos acabados y un gran mercadeo. Pague por el dinero y descubralo

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Si el comprar una computadora Mac, de esas de Apple, le hace sentir a usted que entró a un club exclusivo al que solo ingresan personas con alto poder adquisitivo, piénselo de nuevo, existe un club aún mucho más exclusivo y a este no creemos que usted pueda entrar.

Estamos hablando de un grupo al que únicamente pueden ingresar las personas que compren la que ha sido llamada “la laptop más costosa del mundo” y es verdad, este dispositivo le costará a usted 1 millón de dólares. Eso es mucho dinero para un computador que lastimosamente funciona con un sistema operativo de tan solo 100 miserables dólares americanos.

Pero no es que este exclusivo computador tenga un procesador de 700.000 Ghz con 144 núcleos, 800 GB de memoria ram y un disco duro SSD de 500 TB, porque no los tiene. Tampoco es que sea blindado o a prueba de bombas, este no es el caso.

El portátil más costoso del mundo en realidad tiene unas características en su hardware de las que se pueden encontrar en un computador de gama media, de esos que uno ve en el área de portátiles en sitios web para la familia.

¿Y entonces porque su precio es tan alto?

La verdadera razón para su exorbitante y descabellado precio usted puede pensar que sea: los acabados con los que viene este equipo. ¿Quién no pensaría esto?

Miremos, la empresa creadora de esta refinada obra, Luvaglio, ubicada en Londres, asegura que sus computadores son creados totalmente a mano. Fuera de esto, vienen recubiertos en las más exclusivas pieles y cueros. Y para terminar, los acabados en diamantes y piedras preciosas que adornan esta exclusiva pieza.

Aun así, el precio nos parece muy inflado, pero lo es con justa razón. Este producto está hecho para la gente que tiene más dinero que sentido común. Y esto lo saben sus creadores.

Asi que podemos concluir que la verdadera razón para este precio es que hay gente que puede y quiere pagarlo.

Constrúyelo y ellos lo comprarán.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios