Hombre causa alboroto al poner a Osama en peticion de oracion

Hombre causa alboroto al poner a Osama en peticion de oracion

El hombre del sur de la Florida decidió hablar y defender su posición frente a su oración por Osama Bin Laden

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El hombre del sur de la Florida cuya oración por Osama Bin Laden causó un desorden santo este domingo pasado en la iglesia decidió hablar para defender esta extraña bendición.

Henry Borga pagó $10 dólares para poner el nombre de Osama Bin Laden en la lista de oraciones de la Iglesia Católica del Santo Nombre de Jesús en West Palm Beach, Florida, el fin de semana, según la WPTV.

El nombre de Osama apareció con cuatro toros en la sección de peticiones de oración de la misa en el boletín de la iglesia con una cruz al lado del nombre de Osama Bin Laden.

El sólo hecho de poner el nombre en la lista ha causado gran alboroto, Borga, quien dijo que también había orado por las víctimas del 11 de septiembre, comentó que todo fue por misericordia.

"Él era un hombre muy malo pero él se merecía ser castigado en vida pero no perdiendo la misma" Borga dijo, "él necesita perdón y compasión de Dios".

Borga contó que él tuvo la idea luego de ver la forma en que las personas estaban celebrando su muerte. Él dice que la secretaria de la iglesia pensó que era una broma.

El padre Gavin Badway, pastor de la Iglesia, dijo que ellos nunca han rechazado una petición antes y que era correcto honrar la petición de Borga.

"Algunas personas, a causa de sus emociones, no quieren que nosotros oremos por él. Yo puedo entender eso pero no podemos hacer eso", dijo Badway. "Nosotros debemos amar a nuestros enemigos y orar por aquellos que nos persiguen.

El juicio está reservado para Dios solamente."


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios