En pleno siglo XXI aún le prohíben a las personas tener lo que desean simplemente por trabajar para la competencia
- Catagoría: Tecnología
- Autor: ZonaJ
Anuncios
Aunque suene algo ilógico o algo increíble es la realidad, a los empleados de la gigante tecnológica Microsoft no les permiten usar nada que tenga que ver con la tecnología de Apple u otra tecnología diferente a la que ellos fabrican.
Pero la obsesión de Bill Gates va más allá de sus empleados o su compañía, esta obsesión llega hasta su casa, pues él no le permite a sus tres hijos el uso de iPods o teléfonos iPhone porque compiten con su empresa.
Medidas extremas como que el gigante del software dejará de reembolsar a sus más de 90.000 trabajadores las facturas de teléfono de modelos que no utilizan Windows como es el caso del iPhone, la Blackberry o la Palm, incluso si los usan con fines laborales.
Esto de la crisis está afectando a todos los niveles sociales desde lo más alto hasta los menos protegidos que solo desean trabajar y procurar que su trabajo perdure y se mantenga estable.
Según el dueño de la gigante tecnológica, esta es una medida con la que podrá reducir muchos costos anuales y será parte del plan de ahorro y austeridad que están implementando para combatir la crisis.
¿Pero llevar estos niveles hasta su casa, familia y la libre elección de sus empleados? Creo que es más bien la muestra de que el “Monopolio Microsoft” se está derrumbando poco a poco, creo que no son muestras de ahorro sino de temor, temor a reconocer que otras tecnologías están demostrando ser mejor que las que por años hemos sido obligados a utilizar.
Es de libre elección lo que las personas deseen usar, pero hay que reconocer que poco a poco Microsoft ha ido siendo reducida y seguirá reduciéndose, creo que con estas medidas mucho más.
Por @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.