Ya es posible saber lo que otros sueñan y piensan

Ya es posible saber lo que otros sueñan y piensan

Siempre me he preguntado que tan poderoso sería la persona que pudiera saber los pensamientos y deseos de la persona.

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Ahora es posible gracias a un grupo de investigadores japoneses que hicieron realidad esta fantasía.

Nuestros sueños y pensamientos son algo propio y totalmente oculto en las profundidades de nuestra mente, nadie más los puede saber sin ser que tú lo comentes.

Estos investigadores japoneses están desarrollando una tecnología que permitirá ver los sueños y pensamientos de las personas en la pantalla de una computadora, así que nada será un secreto de ahora en adelante. Científicos del ATR Computational Neuroscience Laboratories han logrado reconstruir imágenes a partir de señales del cerebro, es la primera vez que alguien logra una demostración visual de lo que la gente ve directamente a través de su actividad cerebral.

De ser esto posible se podrían estudiar las mentes de muchas personas "sobretodo peligrosas" para determinar cuáles son realmente sus sueños y pensamientos, de esta manera se podría definir a un asesino, ladrón u otro tipo de persona peligrosa para la sociedad mucho antes de que cometa lo que piensa y desea.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios