Tecnología


Nuevo coche electrico para tener un medio ambiente mas limpio

Nuevo coche electrico para tener un medio ambiente mas limpio

La Mazda nos presenta el Kaan un vehículo amigo del medio ambiente

Las emisiones causadas por los automóviles a gasolina son una de las principales causas de la contaminación de nuestro hermoso planeta tierra.

Grandes compañías han pensado en esta problemática mundial y han comenzado proyectos que pueden aportar para un futuro mas limpio. Entre estos tenemos al “KAAN”.

El Mazda “KAAN” es un coche eléctrico de carreras, claro, es un modelo futurista, con miras a estar en el mercado en el año 2025. Este lo podemos ver como parte de La Auto Show Motorsports 2025, una exposición de diseño sobre coches del futuro que talvez estén en producción dentro de 17 años

Como cada uno de los proyectos presentados en este certamen, el KAAN también presentó un posible futuro en el cual el podría existir: En el año 2025, las autopistas de California, EE.UU, habrán sido rediseñadas con otros niveles. Estos aumentados exclusivamente para coches eléctricos los cuales se conducirán a través de carreteras que los alimentarán de una forma limpia a medida que realizan el trayecto.

Nuevo coche �lectrico  para conservar la vida en nuestro planeta

Lo más interesante en este proyecto es la posibilidad de tener carros que utilicen la energía solar o eléctrica como el KAAN para que puedan movilizarse y de esa manera no utilizar gasolina ni gas, los cuales utilizan recursos naturales para su creación y composición (malo para el planeta).

Estamos viendo la posible creación de una nueva generación de vehículos que ayuden a la conservación de nuestro planeta y así darle a nuestras futuras generaciones una mejor vida.
 


También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus