Los locos de hoy como los profetas del mañana: una experiencia ardiente del hombre

Los locos de hoy como los profetas del mañana: una experiencia ardiente del hombre

Pensamos lo contrario, y proporcionamos un lugar para lo Divino - Dios - El Espíritu, para hablar con palabras que nos podemos comunicar unos con otros

  • Catagoría:  Fe
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

"Los Locos de ayer se han convertido en los Profetas, Videntes y Santos de hoy. ¿Los locos de hoy ...?

La cita quedó sin terminar en las paredes de la instalación de arte. Esto fue Burning Man, y la búsqueda de personas que escuchan voces no debería ser considerada como algo extraño en este evento radical del festival del desierto de autosuficiencia y autoexpresión. Pero, por supuesto, incluso los locos crean sus propias cajas de cordura.

En el transcurso de la semana cientos - no, estoy seguro de que miles de personas visitaron el sitio. Se pararon en el altar de llamas, arrojaron las cosas que se sentían obligados a rendirse, meditaron sobre los pilares de diez a doce pies de altura, y compartieron palabras que "oyeron" escribiendo en santos graffiti en las paredes.

Algunas personas pueden decirnos que la inspiración divina no viene en palabras. Otros podrían ver a la deidad como algo distante, despreocupado o tal vez incluso impersonal.

Caveat escribe sobre su experiencia con los pilares de una manera extremadamente ficticia. (Sabemos esto, porque recordamos que Caveat lo visita con su máscara.) Él define a la divinidad como la capacidad de un caprichoso niño de 2 años: "No le importan las oraciones y la poesía. Las únicas palabras que sabe son "sí" y "no". "De alguna manera, Caveat ve esta divinidad" it "impersonal solo usando eventos como " sueños y cometas, en llamados a la acción y rostros que aparecen de repente de la oscuridad ", pero las palabras no son parte del dominio de lo divino.

Pensamos lo contrario, y proporcionamos un lugar para lo Divino - Dios - El Espíritu, para hablar con palabras que nos podemos comunicar unos con otros. Era un lugar para que la gente se sentara y escuchara, para sentarse y aprender, para descubrir las cosas simples de la vida, las cosas que todos necesitamos que nos recuerden, y ocasionalmente incluso el poder divino puede explotar sobre nosotros.

Supongo que nuestra visión de Dios era más grande, más personal y permitía los sueños y los cometas, y las máscaras en la oscuridad para comunicarse, así como la poesía y las oraciones. Y entonces las paredes se llenaron con palabras de una expresión amable, ciertamente más poderosas que las jergas legales limitadas de "sí" o "no".

Estábamos buscando crear un experimento antropológico al pedirle a las personas que escuchen voces que lo hagan sin moderación. Sin embargo, también creemos que el Creador del universo tiene la capacidad de entrar en nuestras pequeñas vidas y hablar de maneras que podamos entender, y formas en que podemos comunicarnos unos a otros. ¿Esto sucedió? Tenemos cientos de fotos de todas las frases escritas en las paredes, y pensamos que podría haber ocurrido. Naturalmente, así es como podría pensar un grupo de cinco tontos seguidores de Jesús.

Por supuesto, algunas de las palabras son expresiones personales de catarsis. Algunas de las palabras son ideas que las personas llevan todos los días, pero algunas de las palabras eran demasiado profundas para las palabras, y algunas fueron transformativas y nuevas para los oyentes, y es por eso que fuimos a Burning Man con este concepto. Es por eso que volveremos el próximo año también.

Pero, por supuesto, Burning Man es un lugar donde la búsqueda de una voz en el desierto no debe ser considerada como algo extraño. Bueno, al menos no para la mayoría, pero lo digo teniendo en cuenta una advertencia. (guiño)


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios