DAM

DAM | Banda de la Semana

DAM, una de las bandas de metal cristiano del Ecuador más reconocidas en Latinoamérica, la cual además cuenta con una vocalista colombiana.

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Una de las bandas más importantes de Quito, Ecuador, que se ha convertido igualmente en una de las más representativas del metal cristiano en Latinoamérica bajo un estilo que va desde el trash y toques muy progresivos.

Formada desde el 2002, han tenido la oportunidad de telonear a agrupaciones igual de legendarias como Logos, Boanerges, Pablo Olivares y los norteamericanos As I lay Dying.

Actualmente cuentan con dos discos, el primero titulado Sangre en el 2007, Desde recientemente se encuentran en la culminación de su tercera producción.

Alrededor de los años Dam ha tenido varios integrantes hasta llegar a la actualidad con Santiago Sánchez – batería, Darío Jarrín – bajo, Alexis Jarrín – guitarra y la cantante colombiana Karol Giraldo, quien ya hemos conocido su trabajo vocal en la banda de gothic metal Aggelos, quien vendría a reemplazar al anterior vocalista Alejandro Izurrieta, dándole un interesante nuevo enfoque a la identidad de la banda, al ser la primera integrante femenina.

Para los amantes de los sonidos clásicos del Metal, Dam es definitivamente una alternativa de calidad artística tanto en sus discos como sus presentaciones en vivo.

Conocer mas sobre esta banda aqui:

Facebook

Metaldam


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios