Radär

Radär | Banda de la Semana

Radär es una propuesta musical para quienes buscan alternativas de un rock potente y actual pero cuyas letras incitan a dar verdadera alabanza a Dios

  • catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:

     

Anuncios

Aitor de la Camara, es un músico con gran recorrido en la escena del rock en España, al pertenecer durante varios años a la banda cristiana Comisión quienes tuvieron un reconocimiento significativo en América Latina, hoy nos presenta un interesante proyecto llamado Radär.

Lo acompañan en esta nueva aventura Loida Fernández, Rebeca Herruzo y Darío Prieto, teniendo como base musical el rock pop con un sonido moderno y alternativo.

Además de Comisión, sus integrantes han hecho parte de otros proyectos de adoración y alabanza muy interesantes como KAB, Jaz Jacob y Proyecto En, es por ello que este trabajo no es la excepción en llevar un mensaje directo y radical sobre la importancia de adorar y tener una relación personal con el Creador.

"Radär es un grupo de perseguidores incansables de la presencia de Dios que pretende contagiar a otros de ese mismo deseo por su presencia a través de la música, la creatividad y la oración” es la forma como se autodefine la banda.

Conocer mas de esta banda aqui:

Facebook

Spotify

Itunes


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios

blog comments powered by Disqus