Lacey Sturm

Lacey Sturm | Banda de la Semana

Lacey Sturm, la ex vocalista de la banda norteamericana Flyleaf ahora en solitario luego de abandonar a esta banda en el 2012

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Lacey Sturm nacida el 4 de septiembre de 1981, en Florida, Estados Unidos, es reconocida por haber pertenecido a la banda de hard rock moderno Flyleaf con la que grabó tres producciones. 

La Billboard destacó el trabajo de la cantante aludiendo que ha logrado más números uno en los listados musicales que ninguna otra artista femenina en su género.

Después de haber vivido una adolescencia tormentosa y declararse atea, Lacey se convierte al cristianismo tras un intento de suicidio, desde entonces ha publicado un libro llamado “The Reason: How I Discovered a Life Worth Living" además de trabajar activamente con el movimiento The Whosoevers buscando ayudar a jóvenes con problemas similares.

En el 2016 tras su separación de su antigua banda lanza su trabajo en solitario “Life Screams” recibiendo buenas críticas y destacando la creatividad de esta reconocida cantante que lidera la actual escena del Rock Cristiano.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Facebook


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios