Un segundo en la mente de otros

Nos topamos con muchas personas dia a dia, cientos tal vez miles y cada una de ellas es una historia que contar y algo que esta viviendo...

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

La mente es el conjunto de facultades cognitivas ( i.e., mentales) que engloban procesos como la percepción, el pensamiento, la conciencia, la memoria, etc., algunas de las cuales son características del humano y otras son compartidas con otras formas de vida.

Este conjunto de procesos debe ser diferenciado de los estados mentales, tales como los deseos, la sensación de dolor o las creencias, que son instancias, tipos o ejemplos de dichos procesos.

A lo largo de la historia este concepto de mente ha sido concebido como: ontológicamente en diferentes categorías (como una sustancia distinta del cuerpo, una parte, un proceso, o una propiedad).

 Sin embargo, las concepciones dominantes actuales, ambas materialistas, se engloban en la teoría de la identidad mente-cerebro y el funcionalismo.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios


Add Comment

* Required information
1000
Captcha Image

Comments (0)

No comments yet. Be the first!