Llegó ZonaJ

Llegó ZonaJ

No lo esperábamos pero llegó, y justo a tiempo. Puede que se haya tardado un poco pero al fin está aquí, la zona de ustedes, la zona de los jovenes

  • catagoría:  Fe
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:

     

Anuncios

Es muy emocionante ver un sueño hecho realidad que surgió en la cabeza de cuatro jóvenes pero que ya había nacido antes en el corazón de Dios.

Hoy empieza una nueva etapa para los jóvenes porque a partir de hoy todos ya somos parte de una zona, así es, pertenecemos a la ZONAJ, la zona de los jóvenes, de todos, la zona suya, la zona diferente, en fin la ZONAJ.

Éste es el nuevo portal de jóvenes que surge en el Quindío pero no sólo para el Quindío sino para todo el mundo, hecha por jóvenes pero no sólo para los jóvenes, un portal que tiene radio, noticias, eventos, galerías, mensajes, clasificados, etc, etc, etc.

Pero como es de todos la idea es que entre todos la construyamos, como decimos nosotros ésta es la versión 1.0, pero con la ayuda de todos ustedes ésta versión cada día irá mejorando, actualizando, y haciendo cada vez más parecida a lo que queremos, a lo que somos, a los jóvenes, a usted y a mi.

Esperamos que de ahora en adelante no hayan otras páginas en internet sino una sola, la ZONAJ.net, y ésto es solo por una simple razón, la ZONAJ es suya y de todos.

Esperamos que a través de éste portal llege un mensaje diferente a sus vidas, que los haga crecer, compartir con otros, encontrar amigos, conocer nuevas cosas, mantenerlos actualizados, escuchar la mejor música, y todo lo que se les ocurra.

Éste portal arrancó y llegó para quedarse en sus corazones y en sus cabezas. Así que sólo les pedimos una cosa, ¡DISFRUTENLO!


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios

blog comments powered by Disqus