Los Jóvenes que Dios Usa

¿Quieres dejarte usar por Dios? ¿Te da miedo solo pensarlo? ¿No sabes que se necesita para hacerlo? Observa este Podcast y encuentra la respuesta

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

¿Cuál es la etapa más difícil de la vida humana? ¿Infancia? ¿Adolescencia? ¿Madurez adulta? ¿Envejecimiento? Probablemente dependa de dónde se encuentre en cuanto a cómo puede responder a esa consulta.

Si bien muchos podrían sugerir que los años de la puesta del sol son los más difíciles, mi propio criterio sería que el período designado como juventud podría ser el más desafiante.

La juventud es un momento frustrante en la vida. Es ese período en el que uno apenas tiene la edad suficiente para estar solo y, sin embargo, siente una sensación de independencia.

Los jóvenes siempre intentan encontrar algún sentido de identidad; es por eso que a veces actúan y se visten de manera extraña. ¡Son extraños!

Pero entonces, nosotros también.

Las Escrituras representan a los jóvenes como un tiempo de peligro y desafío. Moisés dijo que "la imaginación del corazón del hombre es mala desde su juventud" (Génesis 8:21), y Pablo amonestó a Timoteo a "huir de las pasiones juveniles" (2 Timoteo 2:22).


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios


Add Comment

* Required information
1000
Captcha Image

Comments (0)

No comments yet. Be the first!